☘Capítulo cincuenta y seis☘

1.6K 127 95
                                    


Ayer en la mañana

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Ayer en la mañana.

Emmy

—¡Emmy, por amor a Dios, abre la jodida puerta, niña! —me veo obligada a quitarme los audífonos con el grito de mamá desde el lavado.

Seguro esta estresada porque el timbre no ha parado de resonar por toda la jodida casa, odia que resuene tanto y adivinen qué... yo odio abrir la puerta, y más cuando estoy meditando.

—Abrir la maldita puerta. —suspiré cansada.

La abro y todo atisbo de molestia se va para por fin ver el rostro de mi amiga, tenía mucho que no venía aquí, después de lo que pasó con mi madre en la tienda y las actitudes de Marbella aun no le causan mucha confianza, pero por fin la tengo in my house.

Solo estoy exagerando, estuvo aquí no hace mucho, ebria, sí, pero estuvo qué es lo importante.

—¿Qué te trae a mi humilde castillo del terror de nuevo? —sonreí de oreja a oreja. Ella niega divertida después de llegar con un rostro de perros aquí.

Me aparto y ella no entra.

—No entraré, sólo vine a...

—Deja la estupidez y pisa mi santa casa para que se te vaya el aura maligna que te traes —la arrastro escalares arriba a mi cuarto y la entro a las malas aun ella quejándose y diciendo que tiene un compromiso.

Comienzo por hablarle de que deberíamos hacer algo juntas ya que se la ha pasado con Jerome y no me ha cumplido los caprichos a mí; y ni hablar de que ya el verano se está acabando, ya falta poco para agosto.

Eso significa preparar lo del baile, universidad, y adiós...

¿Entienden el punto? Carajo se ira lejos a la academia de modelaje, la cual le darán también por parte universidad y yo me iré a suiza para estudiar diseño de modas, nos vamos a separar y ni carajo de nosotras dos.

No sé cómo sobreviviré sin esta tonta que ahora solo está aquí escuchándome hablar de la ropa de moda, sé que tropecé al enamorarme de ella en un principio, pero quién no.

Todo se le olvida, sí, pero su corazón es tan grande como su fe en la gente, en como te apoya y cree en ti, siempre tropieza con sus errores, pero es que somos simples humanos diseñados para fallar y levantarse.

Summer se merece un respiro, todo lo que pasó en el pasado; los dramas que la envuelven. Me contó en una llamada que nada anda bien en casa con Marina y eso si es crítico, porque la santa Marina diosa del perreo y libros +18 es un amor de madre.

Nada bueno pasa, y sé por el suspiro triste que tiene encima que no está bien.

—Me contaras ya, o dejaras que te siga mareando con cotorradas —me siento a su lado. —Estoy aquí...—le recuerdo y ella toma el impulso de abrazarme fuerte, este abrazo me pone los ojos llorosos, siento que es una despedida.

Un verano con Summer © #1 ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن