☘Capítulo cuarenta y cinco -parte Ⅰ☘

3.3K 194 67
                                    

Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summer

En la noche de ayer

7:00 p.m.

En el volante del Show de hoy dice que es a las 8:15 que empieza, no sé qué ponerme, aunque tampoco es que tenga la excusa de que tenga mucho y no saber elegir; en este caso es diferente, lo que tengo para ponerme esta en las manos de Jerome o estuvo cuando me hizo la mochila.

Busco algo que me pueda ayudar para ponerme, pero nada es adecuado para mí en esta mochila, él echó cosas totalmente casuales que no van con el evento, investigue y es como una especia de edificio que parece todo un mundo de ricos dentro. Claro... aunque el Show es al público, así que el dueño le bajó el precio y lo acomodó a modo viajero, pero no estaremos en esa área... como así decirlo, "exclusiva" si no que en la clase normal.

A mí me vale, sea de riquitos o no yo voy por el Show, quiero disfrutarlo con él y olvidarme por lo menos un poco del susto que pase, me siento más tranquila en este hotel que consiguió Jerome. El único problema es que es de un solo cuarto, por suerte tiene dos camas pequeñas, un baño y una gran ventana de las que tienen escalera de emergencia, lo que más me gusta del Hotel es que está lleno de azul.

Su tema es de sirenas por eso se llama la Navia sirena, aquí son muy... bueno muy...

Abren mi puerta de golpe haciéndome dar un respingo.

—Si la cena quieres ya pedir solo tienes que aplaudir, y en la Navia sirena te van a... —se queda con la bandeja buscando la letra del himno del hotel —Al diablo —chasque la lengua —cortesía del hotel por su primera estadía acá —me deja la bandeja de panqueques con fruta y un batido tropical inventando por el hotel llamado, el pirata ebrio.

Le doy un sorbo y arrugo el gesto de mi cara, me di un trago tan de golpe pensando que era un jugo y es puro alcohol, ni siquiera sabe a las frutas que le han echado.

—Bueno hay que empezar la noche con el buen pie —brindo sola y esta vez le doy un trago más despacio al trago.

No sé dónde está Jerome, se desaparecía en el otro hotel y lo hace en este, no sé en que anda metido, con él todo es un misterio cuando se lo propone, tal vez le saque algo de información si lo emborracho esta noche, ya saben proponerle ir alguna barra y sacarle lo que se trae entre manos, tal vez me lo diga.

Me como lo de la bandeja sin dejar nada en ella, estaba todo tan delicioso. Este hotel es tan movido y a cada rato se inventan una canción de piratas, muy movida y elocuente y sobre todo no te juzgan...

Volviendo a la ropa... ¡No sé que ponerme!

SOS

SOS

¡SOS!

Me apresuro al teléfono de la habitación, para marcarle a la única que puede salvar mi trasero secuestrado en estos momentos.

Un verano con Summer © #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora