☘Capítulo treinta y tres ☘

4.3K 286 68
                                    

Summer

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Summer

Los cuadros son bellísimos, cada uno con colores brillantes, tienen una gran variedad de bodegones en frutas, se apreciaban los nombres de artistas plásticos en lo bajo de cada cuadro. Estoy embobada con tantas bellezas.

Ojalá pudiera dibujar de esa forma, pero apenas te puedo hacer una bolita con piernas y brazos y si me acuerdo un rostro.

—Son bellos ¿No es así? —mire a mi lado al escuchar una voz femenina.

—¡Coralie! —Exclame y me apresure abrazarla y darle un beso en el cachete —Viniste —la mire de arriba abajo sorprendida — Leonard me dijo que vendrías más tarde.

—Y aquí estoy —rio de manera suave —con una muy buena copa de champaña —la extendió hacia la mía y gustosa la choque. —¿Y mi hermano? —Preguntó mirando a cada lado —¿Por qué te dejó sola?

Suspire dramática para luego dar una amplia sonrisa burlesca.

—El vino cayó en su camisa.

—Adivino... es blanca la camisa —musitó divertida mientras le daba un sorbo a su bebida de una forma muy elegante.

—¿Qué comes que adivinas? —bromee.

—¡Mucha comida chatarra! —bromeo a lo cual yo reí. —que radiante te vez hoy, hay algo en tu sonrisa que te hace ver más hermosa de lo que ya eres... ¿pasó algo muy bueno? —me lanzó una mirada picara a lo que yo solo bebí de mi copa en silencio.

Coralie es una chica simpática y su estilo sí que iba al conjunto al de Leonard con referente al arte, esta vestida de un vestido azul pintoresco y largo con botas negras, su pelo va cubierto por una boina francesa y su labial es negro haciendo lucir sus azules y sus cachetes rojos.

Ella es muy dulce y muy buena, se preocupaba un montón por Leonard, lástima que su hermano no vea eso, por lo que me contó él no la toma en cuenta para decisiones, es como ese cero a la izquierda, me da coraje porque tiene a su hermana ahí y no la valora.

Al parecer Leonard es bueno en no valorar los esfuerzos de los demás.

—Summer —me llama coralie cabizbaja.

—¿Sí?

Jugó con su copa y miró a todos lados antes de susurrarme por lo bajo.

—¿Le has dicho algo a Leonard de las terapias? —Indaga —¿has logrado que acepte volver? —el desespero se nota en su voz.

Se me había olvidado eso.

¿Cómo tan rápido paso de mi novio a Jerome?

¿Qué me has hecho anti fan?

—No, —muerdo mi labio nerviosa por el tema — tengo miedo de su reacción, si él no me lo dijo es porque es un tema delicado.

—Si no puedes yo...

Un verano con Summer © #1 ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang