☘Capítulo cuarenta y cuatro☘

3.1K 193 64
                                    


Shirany

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Shirany

Me trueno el cuello mientras doy paso fuera de mi oficina, estoy cansada y lo único que quiero en estos momentos es llegar a casa y tener un momento conmigo misma, la almohada y si tenía ánimos descongelar lasaña del refrigerador de lo contrario pediré comida a domicilio. Cuando eres oficial de la policía cocinar se vuelve tedioso.

Y también... No voy a estar de muy buenos humores por unos días, mi propio padre me gritó frente a un grupo de hombres machistas restregándome que había fallado en una persecución.

Nunca pudo tolerar que su única hija fuera policía, según él es un oficio peligroso para alguien como yo. Le voy a demostrar el poder que tengo y que puedo cuidar de mi trasero por mí misma, sin ayuda del sexo masculino.

Por otro lado, mi cabeza solo evoca la descripción de los rasgos de la sospechosa. Quisiera dejar de pensar en esa mujer, pero no puedo, simplemente siento que está cerca y no he tenido esa pieza importante del rompecabezas, las pistas que tengo, siempre que estoy cerca de alguien que la ha visto muere.

Estoy segura que ella sabe que le estoy pisando los talones, por ende debo tener más cuidado, si ella está así de informada y mucho más si ella asesina al que la ha visto. Informé de estos detalles a mi padre, pero fui como ese cero a la izquierda que nadie ve ni toma atención.

Como siempre, como si me tuviera hastío por mis decisiones.

Salgo del vehículo cuando estoy dentro de casa y cierro la cochera dándoles a los botones en automático, me quito las botas y el uniforme por el camino a mi cuarto. Tomo un baño relajando así mi cuerpo bajo la llave, me quito un peso de encima cuando el agua me cae, haciéndome dar leves suspiros.

Me prepare una taza de té de manzanilla humeante para dejar un tantito el estrés, estas cosas me ponen hasta los huesos tensos de vez en cuando debo dormir para relajarme porque mañana será otro día.

━━━━✧❃✧━━━━

Necesito tener la cabeza en mis cabales en el tiempo y espacio, analizar bien lo que debo hacer, nunca tuve la sospecha de que pudiera ser, en las bases de datos de la policía me di cuenta de conectores que descubrí por mí misma.

Conectores que me llevaron a un juicio que me leí con el mayor de los detalles percatándome del anonimato del abogado .AllY. la misma persona que defendió al mafioso Dolet, en el juicio de la víctima que se atrevió a denunciarlo, pero no tuvo un final adecuado para las acusaciones.

Hubo pruebas en el juicio, vi fotos en los archivos de golpes brutales en espalda, rostro y una costilla rota en la victima, lesiones internas y sangrados agresivos, fue tanta la brutalidad, que la joven duró días en el hospital por constantes sangrados en su zona intima.

Un verano con Summer © #1 ✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora