☘Capítulo veinticinco☘

3.7K 326 64
                                    


Jerome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jerome

—¡Maldita sea! —Golpeo el volante del auto con irritación— eres una bruta summer—mascullo entre dientes, mientras todo mi cuerpo experimenta como se envuelve en furia corriendo por mis venas.

¿Por qué diablos se deja hacer eso?, es una humillación, como la tomó por el brazo y dejo sus dedos marcados, como la beso a la fuerza. Era como ver a un lobo marcando territorio, solo faltaba que la orinara, ¿acaso ella esta ciega?, si lo está, pero ciega de amor que no la deja ver la realidad. Ni aunque la miré con una mirada tan fría e inexpresiva solo para que el no actuara como un cabron y aun así le hizo eso.

No le voy a dirigir la palabra, no la mirare como quiero tan solo para no causarle problemas.

Pero no cambia el hecho de que tenga una furia incontrolable por romperle la cara a ese imbécil. Este sentimiento es tan desagradable, y para rematar tengo la parte trasera de mi auto abollada cosa que costara unos dólares bien numerosos por culpa de ese Connard.

Aparco el micro en frente de la cochera, salgo del auto destilando enfado al cerrar la puerta muy fuerte causando un ruido estruendoso que llama la atención de los chicos, ellos salen y notan la parte de atrás casi cayendo por el suelo de la calle.

—¿Qué ha pasado viejo? —pregunta Nale en un tono curioso mientras mira la zona afectada del auto.

—Un cabron me choco. —siseo.

—Eso veo. —asiente el pelinegro.

—¿No le pediste el número? es legal que si te chocó te pague los daños causados —aporta Jasiel.

—Créeme no quiero el número de ese malnacido. —tan solo con pensarlo le quiero retorcer el cuello.

—¿Por qué?—pregunta esta vez Roland—no seas tonto sería mejor.

—Mejor no hablemos de eso ¿sí? —Saco un cigarrillo y camino dentro de la cochera —¿tienen fósforos?

—Toma —me los tira Jasiel en el aire y yo los atrapo para encender el cigarrillo.

—Gracias.

—Mejor vamos a usar esa ira que traes en la guitarra —Nale pasa su brazo por mi cuello y lo baja haciendo como si fuera un juego de lucha. Yo me despego y sonrío posicionándome para los puños— vamos francesito tírale. —me incita el londinense.

—Tira tu moja bragas —le sonrío esperando, pero solo es un jueguito y de verdad lo agradezco. Necesitaba bajar el mal humor.

—Y el inmaduro debo ser yo por ser el menor —los dos miramos a Roland con malicia y él se percata de eso— no, no hagan eso— ambos lo cargamos y lo entramos en la cochera aunque él se queje de que ya está grande.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now