901-Entre rivales.

581 81 1
                                    

Justo cuando Di Beichen envió a sus hombres a preparar su partida, Mo Yunjue apareció.

La expresión de Di Beichen era más indiferente que antes al volver a ver a Mo Yunjue. No era un hombre que careciera de confianza en sí mismo, por el contrario, tenía absoluta confianza en su propia fuerza.

Antes, Mo Yunjue lo había pillado desprevenido, por lo que estaba un poco confundido. Ahora, sin duda, Baili Hongzhuang le ha tranquilizado.

Al ver a Mo Yunjue, Xia Zhiqing y los demás también mostraron sonrisas. 

Desde que llegaron al Reino Qingxiao, Mo Yunjue les había ayudado mucho, sobre todo porque había terminado por enemistarse con la Familia Imperial por ellos, o para ser precisos, por Baili Hongzhuang.

Es precisamente por los pensamientos de Mo Yunjue sobre Baili Hongzhuang que la expresión de todos también es un poco extraña. Después de todo, ellos entienden muy bien la relación entre Di Beichen y Baili Hongzhuang.

Los rivales amorosos se han encontrado, independientemente de si era Di Beichen o Mo Yunjue, todos sentían que los dos eran buenas personas, por lo que esta situación tenía que ser resuelta por ellos mismos. 

"¿Te vas mañana?"

Mo Yunjue, que iba vestido de negro, era introvertido y apuesto. Su expresión era indiferente y espontánea, y esas palabras que les dijo a Di Beichen fueron sin ningún atisbo de vergüenza.

La actitud de Di Beichen también fue indiferente: "Sí, nos hemos quedado en el Reino Qingxiao por mucho tiempo, es hora de irnos".

"¿Se han recuperado las heridas de Hongzhuang?" preguntó Mo Yunjue.

Basándose en lo que había visto ese día, las heridas de Baili Hongzhuang deberían tardar en recuperarse.

"Todavía no se ha recuperado del todo, pero sí en su mayor parte".

Xia Zhiqing y los demás se miraron, pero estaban más preocupados porque Di Beichen y Mo Yunjue se pelearan.

Después de todo, las identidades de estos rivales era bien conocida.

Solo que la situación que tenían delante era, obviamente, muy diferente de lo que habían imaginado. Ambos hombres actuaban como si fueran amigos de toda la vida, lo que a su vez les  parecía  extraño.

"Voy a ver como está Hongzhuang". Mo Yunjue habló.

Al oír esto, la expresión de Di Beichen no cambió mientras abría la puerta de su habitación y entraba con Mo Yunjue.

Nunca ha sido una persona mezquina, la ayuda de Mo Yunjue a Hongzhuang durante este período de tiempo es real. No quería que Hongzhuang se sintiera mal por su culpa.

Después de que Di Beichen y Mo Yunjue entraran juntos en la casa, Xia Zhiqing y los demás explotaron.

"¡Madre mía!, no esperaba que los dos tuvieran una actitud tan tranquila cuando se vieran, me preocupaba que se pelearan". Xia Zhiqing se palmeó el pecho. Sus ojos estaban llenos de preocupación.

Zhan Yunfeng asintió con simpatía, "Ese día, cuando Di Beichen y Mo Yunjue se pararon juntos frente a Hongzhuang, ya sabía que algo andaba mal, pero esta calma me ha sorprendido  aún más".

Cui Haoyan y Gong Shaoqing se miraron. Al ser hombres, lo tenían más claro.

La calma entre Di Beichen y Mo Yunjue no era más que una farsa, y un aura de "ojo por ojo" se había extendido desde el primer momento en que estos dos hombres se encontraron. Era solo que ambos eran capaces de controlar sus emociones y no demostrarlo.

"Realmente no lo creo, ambos se han estado comparando desde que se conocieron, a los hombres les importan mucho esas cosas." dijo Bai Junyu lentamente.

Cuando la voz de Bai Junyu cayó, Gong Shaoqing y Cui Haoyan también asintieron, ¡Bai Junyu tenía toda la razón!


E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now