854-Temor

569 78 0
                                    

Baili Hongzhuang y el León Blanco comenzaron sus acciones de inmediato, el poder Yuan de su cuerpo se concentró en su puño , mientras se movía y desaparecía del lugar en donde estaba  como si fuese un  fantasma .

Al ver la extraña técnica corporal de Baili Hongzhuang,  un rastro de sorpresa apareció en los ojos de Nangong Aochen,  y todo su espíritu se tensó, sin atreverse a relajarse en lo más mínimo.

"¡Rompe Tormenta!"

Los movimientos de Baili Hongzhuang eran tan rápidos como el viento , y una habilidad marcial tan rápida como un rayo golpeó los signos vitales del pecho de Nangong Aochen.

La reacción de Nangong Aochen también fue rápida, después de sentir ese viento feroz , desató su habilidad marcial para contraatacar.

"¡Puño del Dragón!"

¡Bang!

Los dos puños chocaron , las ráfagas de poder Yuan se cancelaron entre sí,  pero el nivel del Puño del Dragón fue un poco más fuerte que el del Rompe Tormenta, por lo tanto , Nangong Aochen tenía la ventaja en esta colisión.

Nangong Aochen,  que al principio estaba un poco nervioso , reveló una sonrisa. La herencia de la Familia Real no era comparable a la de la gente común, era mucho más fácil para el obtener habilidades marciales más altas que otros cultivadores.

Una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de Nangong Ouyi,  Baili Hongzhuang había estado retrasando lo inevitable, pero ahora de seguro será asesinada de un solo golpe.

Sin embargo,  Baili Hongzhuang no estaba para nada decepcionada por el fracaso de este movimiento,  por el contrario, el poder Yuan de su cuerpo se expandió una vez más.  Estaba lista para volver atacar .

Los ojos de Nangong Aochen estaban llenos de frialdad. La fuerza de esta chica era claramente más débil que la suya y aún así se atrevía a iniciar un movimiento para atacarlo. ¡Era imperdonable!

"A continuación, te mostraré de lo que es capaz la Familia Real!

La arrogancia entre las cejas de Nangong Aochen se hizo cada vez mayor , y la energía de su cuerpo continuó emergiendo , reuniéndose en sus manos.

Mientras las manos de Nangong Aochen giraban, nudos complejos continuaban formándose silenciosamente , y al mismo tiempo , un poder latente se extendió de sus manos.

"¡Palma del Diablo Celestial!

Tan pronto como las palabras fueron pronunciadas , con una enorme velocidad , una gran palma tomó forma detrás de Nangong Aochen.  Todo el cielo pareció ser suprimido por esta enorme palma de poder Yuan,  y una presión indescriptible se extendió a través de los corazones de todos.

Baili Hongzhuang recordó su pelea con Nangong Xiujie,  La Palma del Diablo Celestial ejecutada por Nangong Aochen estaba en un nivel muy superior.

Nangong Aochen mostraba ahora tal técnica,  que era casi el doble del tamaño que la de su hermano Xiujie,  mostrando así cuan fuerte era el dominio de sus artes marciales .

"El hermano mayor ha entrenado La Palma del Diablo Celestial hasta tal punto , es demasiado aterrador."

El rostro de Nangong Yue'er estaba lleno de asombro por La Palma del Diablo Celestial que Nangong Aochen había recreado . Era realmente merecido su título como el más sobresaliente de la Familia Real del Reino Qingxiao.

La cara de Nangong Yujin no se veía bien, la fuerza de su hermano mayor no era algo bueno para él. Había eclipsado con tal movimiento a todos los miembros de la Familia Real.

Solo su padre , el Emperador , tenía una mirada de satisfacción en su rostro. Nangong Aochen era el regalo más grande de los cielos para el Reino Qingxiao. Ya fuera fuerza, mente o habilidad , era uno en un millón.

Huan Chuyou le guiñó el ojo a Lu Huaiyan,  el poder de esta Palma no era algo trivial. Si Baili Hongzhuang no tuviera una habilidad marcial lo suficientemente fuerte como para lidiar con ella podría morir en el acto.

Obviamente,  una competencia así ya no tendría sentido.

La mirada de Mo Yunjue estaba enfocada en la plataforma de la Arena Real . Su apariencia era algo fría,  pero el poder Yuan de su cuerpo había surgido silenciosamente...

Aparentemente , también planeaba salvar a Baili Hongzhuang antes de que algo malo sucediera.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now