780-La preocupación de los maestros de inscripción

566 58 0
                                    

Editado

En este sentido, Baili Hongzhuang no sintió mucho. Un tipo como Nangong Xiujie  murió, cualquiera que lo matara podría ser considerado como un héroe para el pueblo.

"Oh, ¿Cómo está Dongfang Yu ahora?" Preguntó Baili Hongzhuang a Gong Shaoqing. Había estado descansando anoche y no entendía la situación de Dongfang Yu.

Gong Shaoqing sonrió levemente: "Dongfang Yu está mucho mejor. Según el juicio del subdirector, Dongfang Yu no tardará mucho en recuperarse ".

Al escuchar eso, todos sonrieron aliviados. Dongfang Yu era el problema que más les preocupaba ahora, sabiendo que estaría sano y a salvo se sintieron aliviados.

Justo cuando Baili Hongzhuang esperaba la próxima prueba de alquimia, en el Pabellón Wu Baoge, Bai Jingtian y otros también fueron informados sobre Baili Hongzhuang.

¡Ni siquiera tenían pensado que Baili Hongzhuang resultaría  ser un estudiante de Cang Lan College!

¡Y también, un practicante de artes marciales!

Cuando se enteraron de la noticia, se quedaron sin palabras por un momento. Era raro ver a un increíble y talentoso maestro de inscripción tan joven. Si un buen maestro de inscripción corre para convertirse en cultivador ...¿No es esto una pérdida de talento?

Sin embargo, cuando Bai Jingtian y los demás oyeron que Baili Hongzhuang había derrotado a Nangong Xiujie, los tres rostros que siempre habían estado en calma mostraron un color increíble.

"¿La fuerza de Baili Hongzhuang es tan buena?"

No sabían nada de la fuerza de Baili Hongzhuang, pero sí sabían algo de la fuerza de Nangong Xiujie.

Entre la generación más joven de la Familia Real, aparte de Nangong Aochen, Nangong Xiujie era el más fuerte, y Baili Hongzhuang realmente derrotó a Nangong Xiujie. Se pudo ver que el talento de cultivo de Baili Hongzhuang era igualmente sobresaliente.

Sin embargo, los tres viejos simplemente ignoraron esta información. Incluso si el talento de cultivo de Baili Hongzhuang fuera sobresaliente también ¿No sería un desperdicio de talento? ¡ah!

Lo que no falta en el Continente Shengxuan son cultivadores, pero los Maestros de Inscripción, esos, eran los realmente escasos.

Baili Hongzhuang ya es un buen maestro de inscripciones, por lo tanto,  querer robar el protagonismo a ese gran grupo de cultivadores ¿No era esto innecesario?

"¡Vamos a la Academia Lingyin ahora!"

Bai Jingtian necesitó mucho tiempo para conocer las noticias de Baili Hongzhuang  y ahora tenía que darse prisa.

Qin Qingwu y Ji Yunmo también asintieron uno tras otro. Baili Hongzhuang era el genio de inscripciones que valoraban. Si se lesionaba en esta batalla las manos, tendrían que morir como una pandilla de viejos.

El camarero observó a Bai Jingtian abandonar el pabellón  Wu Baoge  y  dirigirse rápidamente a la Academia Lingyin.

Había estado en el Pabellón Wu Baoge  durante tanto tiempo, y era  la primera vez que veía a los tres Maestros de Inscripción tan ansiosos.

Baili Hongzhuang y los demás no tuvieron que esperar mucho tiempo antes de que las cuatro figuras principales aparecieran en la plataforma.

Obviamente, la cara de Jian Qingqiu no se veía bien, comparada con la vivaz apariencia  de Huan Chuyou, era ligeramente sombría.

En su opinión, el partido de ayer fue un completo fracaso para ellos. La Academia Lingyin había perdido toda su cara, pero es solo por la identidad del director que están haciendo lo mejor que pueden para ocultar algunas emociones.

"Debido a algunas razones, la competencia de alquimia se celebrará hoy, esta se dividirá  en tres rondas, con temas extraídos de cada uno de los tres directores de las academias". Jane Qingqiu dijo lentamente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora