834-El emocionado León Blanco

580 77 8
                                    

Baili Hongzhuang notó que Mo Yunjue estaba sentado en las gradas.

Estaba vestido con un traje negro que tenía incrustados hilos de plata de crisantemos, los cuales fueron tejidos con amor y realismo .

Se sienta en silencio en medio de la multitud, completamente absorto en ella, pero si lo percibes con cuidado, es como si estuviera fuera de lugar.

Viendo a Baili Hongzhuang,  la esquina de los labios de Mo Yunjue se curvaba lentamente en una sonrisa. Esta era su forma de saludar.

Baili Hongzhuang le devolvió la sonrisa,  aunque había muchas cosas que no podía entender,  ella creía que Mo Yunjue era un amigo, no un enemigo.

Cui Haoyan y los otros también notaron donde estaba Mo Yunjue sentado y  levantaron la mano. Mo Yunjue era su único amigo en el Reino Qingxiao.

Los tres equipos de las Academias principales llegaron hoy, pero los únicos que participarían en el combate a continuación serían los 4 que llegaron a la final.

La Familia Real del Reino Qingxiao aún no había llegado.  Tampoco ese Nangong Aochen que había sido alabado por todos.

" La Familia Real del Reino Qingxiao es algo grande, la final está a punto de empezar y todavía no han aparecido . ¿Será que les gusta usar este tipo de espectáculos para demostrar su poder ?

Xiao Hei inclinó su cabeza. Lo que más odiaba era el orgullo que se extendía desde los huesos de la Familia Real.

No importaba cuándo o dónde estuvieran , siempre eran los últimos en aparecer,  como si fuera la única forma de probar lo  noble que era su estatus.

" La Familia Real siempre ha tenido malos hábitos,  sin mencionar que este Reino Qingxiao sigue siendo un gran país,  por lo que siempre han sido así. "

Los labios de Baili Hongzhuang estaban ligeramente enganchados,  este tipo de espera estaba dentro de sus expectativas. incluso en  el Reino Feng Bo que era un país pequeño,  la Familia Real era todavía la última en aparecer.

" Es solo una Familia Real, ¿No? ¿Qué tiene de bueno?"

Xiao Bai hizo un puchero, una mera Familia Real,  pero su audacia es demasiado grande .

El arco de las esquinas de los labios de Baili Hongzhuang se ensanchó unos cuantos puntos.  Si alguien hubiera oído los comentarios de Xiao Bai se habría quedado boquiabierto. La Familia Real de un gran país es una existencia notable.

Sin embargo ella también entiende los pensamientos de Xiao Bai. De hecho, nunca había puesto a la Familia Real en sus ojos en su vida anterior.

Con el poder de la Familia Baili, podía derrocar a una dinastía entera con solo pensarlo.

Por supuesto,  en esta vida, tampoco los puso en sus ojos, pero por ahora, no tenía ese tipo de poder.

El León blanco está anidado en el pecho de Baili Hongzhuang,  con un par de ojos ágiles constantemente midiendo los alrededores. Es una pena que aún teniendo tanto talento y poder no haya tenido la oportunidad de luchar.

Sin embargo,  se dice que Nangong Aochen también tenía un Bestia contratada , ¡ Así que podría tener la oportunidad de jugar más tarde!

Al pensar en esto, el corazón del León blanco no pudo evitar sentirse emocionado. Finalmente tiene la oportunidad de brillar con orgullo.

Normalmente,  ese grupo de tontos e ignorantes lo tratan como una bestia ornamental,  ¡Que broma!

Es el Rey de las Bestias , ¿Vale?

Va a hacer que ese grupo de chicos entiendan hoy lo increíble que es.

Baili Hongzhuang acarició el pelaje del León blanco , sabía que el pequeño no podía contener la idea de presumir.

Ahora que ella lo piensa , el León blanco ha sido malinterpretado por todos como el Rey de las Bestias,  y este pequeño debe estar muy disgustado . Cuando tuviera la oportunidad,  le daría un buen nombre al León blanco.

Huan Chuyou ya se había unido a Jian Qingqiu , pero la arrogancia y el desdén de ayer ya no se veía en los rostros de Cang Hongxi y Jian Qingqiu.

Aunque Baili Hongzhuang no sabe cómo el incidente de ayer fue resuelto , cree firmemente que Huan Chuyou debe haber conseguido ciertos beneficios para la Academia Cang Lan.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now