885-No te muevas, te daré de comer.

607 86 10
                                    

"Entonces, ¿Ya tenías dos bestias contratadas  antes de contraer al León Blanco?"

Di Beichen se encontraba muy sorprendido. Aunque todos los cultivadores saben acerca  de la existencia de las bestias de contrato, era muy difícil para ellos conseguir una.

Con el estatus inicial de Baili Hongzhuang en la residencia del General, sin mencionar el hecho de haber contratado a dos bestias demoniacas, era imposible incluso ver la sombra de una  en un día normal.

Parece que debe haber algunos secretos desconocidos para él en Baili Hongzhuang.

Sin embargo, a Di Beichen no le importaban estos secretos. Baili Hongzhuang estaba dispuesto a contarle sobre Xiao Hei y Xiao Bai, lo que ya había demostrado su confianza en él.

Baili Hongzhuang asintió con la cabeza  "Si. Beichen, ¿Sabes si hay gente en el Continente Shengxuan que puede contratar a más de una bestia demoníaca?"

Según Xiao Hei y Xiao Bai, ella es la dueña del Anillo del Caos, por lo que no hay un límite superior en el número de bestias que puede contraer.

El actual Continente Shengxuan  era sin duda muy diferente del Continente Shengxuan  de hace mil años, por lo que no tenía muy claro el asunto.

Di Beichen reflexionó un momento y sacudió ligeramente la cabeza en negativa  "Por lo que sé, los cultivadores solamente son capaces de contratar a una sola bestia, y hasta ahora nunca he visto  a  ningún  cultivador que sea capaz de tener a más de una. Sin embargo, tener esta habilidad es sin duda muy beneficioso para ti, al menos tienes muchos ayudantes".

Los ojos de Di Beichen estaban llenos de una luz sobrecogedora,  Hongzhuang siempre había sido capaz de sorprenderlo. Esta era una habilidad nunca antes vista.

Di Beichen miró a Xiao Hei y Xiao Bai, y pudo sentir levemente algunas fluctuaciones.

Parece que estos dos pequeños también son muy fuertes.

Pensando en esto, Di Beichen también se sintió un poco aliviado, si su señora  tiene  mucha ayuda a su alrededor, al menos el peligro se le reducirá.

"Beichen, Xiao Hei, Xiao Bai y el León Blanco  también tienen hambre, tú ..."

Antes de que Baili Hongzhuang terminara de hablar, Di Beichen ya había entendido: "Dejaré que la gente les prepare algo de inmediato".

Xiao Hei y Xiao Bai se miraron, sus ojos brillaron de emoción. A juzgar por esta actitud, ¡No hay necesidad de que se escondan en el futuro!

¡Jaja!

Xiao Hei y Xiao Bai comenzaron a dar vueltas en la cama con entusiasmo. La furia blanca y negra finalmente podrá  reaparecer.

Di Beichen llevó la comida a Baili Hongzhuang, cuando ella estaba a punto de recibirla le dolió un poco el brazo.

"No te muevas, te daré de comer".

Al escuchar las palabras autoritarias pero gentiles de Di Beichen, la bonita cara de Baili Hongzhuang se sonrojó un poco, hasta ahora, nadie la había alimentado antes. Además, esta persona seguía siendo Di Beichen.

Tanto Xiao Bai, Xiao Hei, así como León Blanco estaban  mirando de cerca a Baili Hongzhuang, esta atmósfera era realmente ambigua ah.

"Ustedes ......"

Baili Hongzhuang miró enojada a las tres bestias. A estos tres tipos normalmente no les emocionaba la ambigüedad. 

Xiao Bai, Xiao Hei y el León Blanco levantaron inmediatamente sus garras para cubrir sus ojos, "No puedo ver, no puedo ver, no puedo ver nada".

Una luz indefensa apareció en los ojos de Baili Hongzhuang. Las garras estaban abiertas, claramente no bloqueaban sus ojos, ¿De acuerdo?

Cuando Di Beichen observó  la escena, no pudo evitar reírse. Las personalidades de las tres bestias contraídas de la dama es bastante...... animada.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin