920-Un paso en falso y todo se perdería.

554 75 3
                                    

Huan Chuyou miró a Baili Hongzhuang con admiración. No esperaba que ésta fuese capaz de ver lo que estaba en juego con tanta claridad y a una edad tan temprana, lo cual es realmente raro.

"Subdirector, no se preocupe. Una vez que Lingyin y Beihai College se conviertan en vasallos de la Familia Imperial, La Academia Cang Lan se volverá tierra santa a los ojos de los cultivadores ordinarios del Continente Shengxuan. Adherirse a la intención original de cuando se estableció la academia nunca fue un error ".

Los ojos de Di Beichen estaban llenos de seguridad. Como joven patriarca de la Secta Tian Gang, su visión era muy buena.

Quizás, durante un breve período, la  Academia Cang Lan se marchitaría, pero no pasaría mucho tiempo antes de que esta situación se revirtiera.

Es muy probable que, para entonces, la reputación de La Academia Cang Lan supere con creces a las demás academias.

Huan Chuyou asintió ligeramente. "Bien, eso es exactamente lo que pretendo".

Sus pensamientos eran los mismos que Di Beichen mencionó a los otros. Mientras sobrevivieran a este problema, La Academia Cang Lan florecería con gloria.

Después de escuchar el intercambio de palabras entre Huan Chuyou y Di Beichen, la multitud comprendió que el Subdirector había pensado en todo. Sus preocupaciones anteriores parecían ser superfluas.

Al mirar a Di Beichen nuevamente, todos se sintieron un poco emocionados.

El joven patriarca de la Secta Tian Gang era realmente diferente, su visión era mucho más amplia que la de la gente común.

Sin embargo, lo que más curiosidad les producía era Baili Hongzhuang. La identidad de Di Beichen era conocida, es natural que su vista fuera diferente, pero ¿Por qué Baili Hongzhuang también fue capaz de ver a través de todo esto tan fácilmente?

Anteriormente, nunca pensaron en las cuestiones y preocupaciones en juego entre la Familia Imperial y Lingyin College.

Baili Hongzhuang y Di Beichen se miraron y sonrieron. La Academia Canglan era en la que se habían quedado, así que también esperaban que el futuro de la misma fuera mejor.

"Creo que el presidente Jian lo ha estado lamentado levemente ahora. Es posible que no hayan sentido la invasión paso a paso de la Familia Imperial en estos años, pero esta vez, por haber decidido directamente y sin consultar con Lingyin College, éstos últimos debieron darse cuenta".

Los ojos de Baili Hongzhuang eran fríos. Fue Jian Qingqiu quien dio este paso, y si algo saliera mal, no podría culpar a nadie.

"Lingyin College ya no puede reescribir su destino. Desde el momento en que se trasladaron a la Ciudad Imperial del Reino Qingxiao, su final ya estaba prescrito. Incluso si trataran de cambiarlo, ya es tarde".

Huan Chuyou negó con la cabeza. Érase una vez, él y Jian Qingqiu tenían los mismos pensamientos.

Lamentablemente ahora, todo eso ha desaparecido.

Si Jian Qingqiu quisiera evacuar, la Familia Imperial se lo impediría; y con todo Lingyin College situado ahí, solo se tornaría más complicado el asunto.

Un paso en falso y todo se perdería.

"El Subdirector Cang aún podría tener la posibilidad de salvarse de la situación". Di Beichen dijo lentamente.

Como Lingyin College está relacionada con la Familia Imperial, es imposible que pueda cambiar su final, no obstante, aunque Beihai College tiene la intención de romper sus relaciones con el Reino Qingxiao y retirarse, no podrá hacerlo por completo.

"No está mal." Huan Chuyou sonrió levemente.

Di Beichen y Baili Hongzhuang son de hecho una pareja natural, seguramente se elevarán por el cielo en un futuro.

Si los demás fueran capaces de tener un poco de tal visión, no se dejarían engañar fácilmente al caminar por el mundo en un futuro.

N/T: Las dos academias están en la cuerda floja, sus días de glorias y esplendor se están acabando.

Consejo del día: Cosechas lo que siembras.

Arrivedershiiii...

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Onde histórias criam vida. Descubra agora