Maratón +2

577 74 0
                                    

846- Luchando

Viendo que Gong Shaoqing estaba tan feliz , Nangong Aochen no perdió más el tiempo. El poder Yuan en su cuerpo se desbordó y surgió de una manera violenta.

Al dar un paso adelante , Nangong Aochen lanzó un fuerte golpe que provocó un estallido sónico.

Sintiendo el poder del puño de Nangong Aochen,  Gong Shaoqing se sorprendió.

Aunque ya conocía la diferencia entre sus reinos , se quedó atónito después de que su contrincante hizo su movimiento.

Este golpe aparentemente simple le dió la sensación de que era difícil de resistir , y una vez que haya sido golpeado lo más seguro es que perdería su mano.

La figura de Gong Shaoqing saltó y esquivó el puño de Nangong Aochen sin dudarlo , mientras que al mismo tiempo lanzaba un golpe con dirección al pecho de Nangong Aochen en un arco muy complicado.

La velocidad de Nangong Aochen era extremadamente rápida , por lo que esquivó el golpe con un movimiento lateral y atacó de nuevo .

Mirando la batalla entre Gong Shaoqing y Nangong Aochen, todos en la tribuna sintieron que era como un gato atrapando a un ratón.

"¿Qué diablos? ¿Los estudiantes de Cang Lan College son tortugas? Ha estado evitando todos los golpes y ni siquiera tiene el coraje de atacar de frente ."

"Con solo una mirada se puede saber que el ganador de esta competencia será su Alteza, El Príncipe Heredero.  No importa lo bien que Gong Shaoqing se esconda , una vez que su Alteza , El Príncipe Heredero, encuentre su oportunidad , definitivamente perderá. "

"Hay una gran diferencia en el cultivo de ambos ,y el hecho de que el joven Gong haya podido esquivar y perdurar hasta ahora es una prueba de su fortaleza."

Desde el momento en el que los alientos de ambos competidores salieron, comprendieron que se trataba de una competencia con mucha disparidad .

Gong Shaoqing no podía luchar duro en absoluto , porque si lo hacía,  perdería el combate. La única manera de evitarlo era esquivando.

Esquivar era la única manera de entender la habilidad de lucha de Gong Shaoqing,  y era suficiente para mostrar su fuerza tanto como fuera posible bajo circunstancias limitadas.

"Aunque Gong Shaoqing de la Academia Cang Lan tiene una cierta brecha en la fuerza , es muy inteligente y tiene una base sólida . Mientras se le dé algo de tiempo , sus perspectivas a futuro no serán malas."

Aquellos con ojos perspicaces ya habían visto el propósito de Gong Shaoqing,  y la admiración apareció en sus ojos.

El cultivo puede mejorarse , y con la edad del joven Gong hay mucho espacio  para mejorar en un futuro.

La mirada de Baili Hongzhuang estaba fija en la plataforma. Aunque la fuerza de Gong Shaoqing se mostró claramente , Nangong Aochen iba a ganar por tener un margen superior en su cultivo.

En su opinión,  este Nangong Aochen era un caballero . Su ataque previo no fue violento , estaba deliberadamente dando a Gong Shaoqing la oportunidad de presumir.

Después de todo, no fue fácil para cada cultivador llegar tan lejos , y como Gong Shaoqing tuvo las agallas de participar , debería poder presumir.

Después de un rato, los ataques de Nangong Aochen se volvían más feroces , mientras que Gong Shaoqing estaba peligrosamente cerca de la derrota sino tenía cuidado.

Las manos de Liu Qingyue estaban entrelazadas,  su linda cara estaba llena de preocupacion, temiendo que un descuido causara que Gong Shaoqing se lastimaba seriamente .

Todos los demás de Cang Lan College estaban en silencio . A sus ojos,  la fuerza de Gong Shaoqing ya era lo suficientemente fuerte.

Sin embargo, frente a Nangong Aochen,  Gong Shaoqing no tenía margen de maniobra debido a la diferencia de fuerza.

Como tal, será muy difícil cambiar los resultados finales  preestablecidos por el público.

847- se acabó

Swoosh

Un fuerte viento pasó,  y un gran puño se agrandó instantáneamente en las pupilas de Gong Shaoqing.

Ya era demasiado tarde para esquivar .

Gong Shaoqing estaba lleno de impotencia,  esta batalla iba a terminar.

Sin embargo , el puño se detuvo a 5 centímetros de la cara de Gong Shaoqing,  y al mismo tiempo,  la voz de Nangong Aochen sonó.

"Se acabó. "

La cara de Nangong Aochen era tranquila y sería. Bajo lentamente su puño.

Para el , derrotar a Gong Shaoqing no era nada de lo que alegrarse.  Sino fuera por el hecho de que la otra parte era un oponente impuesto por el sorteo , no habría luchado con Gong Shaoqing en absoluto.

Gong Shaoqing también parecía muy indiferente, entendía la arrogancia de Nangong Aochen.  De hecho, no estaba calificado para ser su oponente.

Sin embargo,  no se desanimaria por eso , al contrario, sería su motivación.

Para hacer que tu oponente te respete,  primero necesitas tener las calificaciones para hacer que tu contrincante te mire de frente .

"¡Nangong Aochen , de la Academia Lingyin, gana! "

El árbitro anunció el resultado de inmediato, todo la tribuna respondió con una ovación. Nangong Aochen es su orgullo.

Gong Shaoqing caminó de vuelta a su equipo , pero Nangong Aochen no, porque todavía tenía que seguir para su próximo combate hasta que fuese derrotado.

"¡Buen trabajo!"

Cui Haoyan le dió una palmadita en el hombro a Gong Shaoqing y expresó su admiración.

De hecho había sido imposible durar tanto tiempo bajo Nangong Aochen,  pero Gong Shaoqing todavía era honrado a pesar de su derrota.

Xia Zhiqing y los demás también sonreían. No se arrepentían de haber llegado hasta aquí.

"Nangong Aochen es muy fuerte, lo he hecho lo mejor que he podido pero aún así no se lo tomó en serio . Tienes que tener cuidado."

Los ojos de Gong Shaoqing estaban llenos de preocupación,  Baili Hongzhuang era diferente de él.  Entendió que ella todavía tenía una idea en su mente.

Aunque sentía que esta posibilidad era remota, pero luchar por la vida en las competencias era una muy buena cualidad. ¿Cómo podría uno saber lo fuerte que es sin luchar por su vida?

En realidad, había hecho lo mejor que pudo, pero la brecha en su fuerza era demasiado grande , por lo que era inútil que hiciera lo mejor posible, pero para Baili Hongzhuang era diferente. La brecha era muy pequeña.

Baili Hongzhuang asintió con la cabeza. "Lo entiendo."

Su exquisito y hermoso rostro mostraba gravedad y seriedad . Nunca había subestimado a Nangong Aochen,  este debe tener muchas cartas .

Pero ella también haría todo lo posible.

No sabía como terminaría su batalla , pero al menos no lo dejaría ganar fácilmente.

La cara de Jian Qingqiu estaba llena de orgullo.  " Nangong Aochen puede ser llamado el estudiante más sobresaliente de nuestra Academia Lingyin en todos estos años. Es realmente uno en un millón. "

Todo lo que había sucedido anteriormente le causó gran disgusto , por lo que esta victoria aplastante de parte de Nangong Aochen lo habia hecho sonreír.

Aunque los resultados de la competencia de alquimia tenia cierta importancia , no se podía comparar con la competencia de cultivadores .

Nangong Ouyi también reveló una gran sonrisa de  después de ver la actuación de su hijo. Nangong Aochen era el príncipe con el que estaba más satisfecho . Tales tácticas no solo mostraban su magnanimidad sino que también eran capaces de comprar los corazones de la gente . Estaba verdaderamente muy satisfecho.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now