Maratón +2

631 83 27
                                    

869-Buscando la muerte

Nangong Yujin en este momento se alegraba de que la persona que Baili Hongzhuang tiene como rehén no es él mismo, ¿Quién podría haber imaginado que Nangong Aochen, que normalmente siempre está tan orgulloso de sí mismo, tendría un día como hoy?

Tales métodos eran demasiado crueles.

"Baili Hongzhuang, ¿Sabes las consecuencias de lo que estás haciendo?"

La mirada de Nangong Ouyi cayó sobre el cuerpo de Baili Hongzhuang, la ira llenó sus ojos. Como monarca del Reino Qingxiao, era una gran vergüenza tener que negociar con un estudiante.

"Ve al grano".

En respuesta al impulso creado por Nangong Ouyi, Baili Hongzhuang lo miró fríamente.

A la Familia Real y a otros les encantaba decir tantas tonterías, ¿No ahorraría mucho tiempo ir al grano?

"¿Realmente crees que podrás dejar el Reino Qingxiao con vida si mantienes a Nangong Aochen como rehén? ¡Todos tus amigos se verán implicados por tu estupidez!"

Nangong Ouyi se levantó y su Qi hizo erupción. Matará a Baili Hongzhuang hoy sin importar qué.

"Maestro, en este momento, un fuerte aliento nos encerró".

Xiao Hei frunció el ceño levemente, este aliento no existía antes.

Al escuchar eso, los ojos de fénix de Baili Hongzhuang también mostraron un toque de frialdad. Nangong Ouyi ya había suavizado su impulso, ¿Cómo puede endurecerse su actitud de nuevo?

"¡Ni siquiera necesitamos que te preocupes por eso!" Xia Zhiqing dijo con voz furiosa, "¿Qué clase de Emperador es tan desvergonzado como para amenazar a un grupo de estudiantes?"

Los ojos de Nangong Ouyi eran tan afilados como un cuchillo, mirando ferozmente a Xia Zhiqing.

Pero Xia Zhiqing siempre ha sido una mujer sin corazón, los ojos de Nangong Ouyi asustaban a los demás pero no a ella.

"Xiao Hei, esta persona, ¿Eres capaz de lidiar con él?" Baili Hongzhuang preguntó.

Como el Reino Qingxiao era extremadamente grande , el poder de la Familia Real naturalmente no necesitaba ser mencionado, definitivamente habría algunos personajes muy fuertes.

Aunque Nangong Aochen estuviera en sus manos, estos viejos tendrían una forma de salvarlo.

"Este debería ser un viejo demonio con una fuerza muy fuerte, nosotros, la furia blanca y negra, aún podríamos tener una oportunidad si unimos nuestras manos." El pequeño Xiao Hei dijo con una voz profunda.

Los ojos de Baili Hongzhuang se entrecerraron. Ser capaz de hacer a Xiao Bai y Xiao Hei tan cauteloso fue suficiente para probar cuán pervertida era la fuerza de este viejo.

Pensándolo bien, había subestimado la desvergüenza de la Familia Real del Reino Qingxiao, de lo contrario, habría hecho algunos preparativos antes y la situación no habría terminado en tal estado.

"¡Así que parece que solo nos queda pelear!"

Las manos de Baili Hongzhuang brillaban con un destello de determinación.

¡Renunciar nunca había sido su elección!

"Baili Hongzhuang, sufre la muerte".

Los ojos de Nangong Ouyi se enfocaban en el aire, las cosas ya no podían retrasarse más . La mano de Nangong Aochen  necesitaba ser tratada lo antes posible.

Junto con las palabras de Nangong Ouyi, la multitud sintió que una fuerza extremadamente poderosa explotaba, seguida de una figura que volaba rápidamente hacia Baili Hongzhuang, mientras que un intenso intento de asesinato también se extendía.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Où les histoires vivent. Découvrez maintenant