783-Gremio de alquimistas

545 70 2
                                    

Al ver esta escena, Jian Qingqiu y Cang Hongxi no pudieron evitar mirarse el uno al otro, sin entender lo que Baili Hongzhuang se preparaba para hacer.

De hecho, desde que la Academia Cang Lan robó todo el protagonismo ayer, Jian Qingqiu y Cang Hongxi habían decidido en secreto que no importaba qué, en la competencia de alquimia de hoy, Cang Lan College tendría que perder, solo así sus corazones se sentirían satisfechos y recuperarían la cara que perdieron.

Como discípulo favorito de Huan Chuyou, todos sabían que el nivel de alquimia de Liu Qingyue era sobresaliente.

Fue por esta razón que habían arreglado que dos alquimistas subieran, aumentando así sus posibilidades de ganar.

Sin embargo, ¿Qué planeaba hacer Baili Hongzhuang ahora que de repente estaba allí?

Después de que se miraron y vieron que ambos estaban confundidos, Jian Qingqiu miró a Huan Chuyou y le preguntó, "Viejo Huan, ¿Qué hace Baili Hongzhuang parado en la plataforma?"

Huan Chuyou ya entendió el plan de Baili Hongzhuang cuando la vió caminar hacia la plataforma, y su corazón también la apreció aún más.

Es realmente una bendición que Cang Lan College pudiera reclutar a Baili Hongzhuang.

Desde que Baili Hongzhuang ingresó a Cang Lan College, Cang Lan College no le prestó mucha atención, pero Baili Hongzhuang hizo todo lo posible por el honor de la escuela.

A nadie le disgustaría un estudiante así.

Al escuchar la pregunta de Jian Qingqiu, Huan Chuyou sonrió débilmente, "Baili Hongzhuang también es un alquimista".

Tan pronto como esto fue dicho, tanto Jian Qingqiu como Cang Hongxi se quedaron atónitos, sus ojos brillando con una luz increíble, ¿Cómo fue posible?

Sin embargo, después de ver la sonrisa confiada de Huan Chuyou, supieron que lo que dijo Huan Chuyou era cierto.

Pensándolo bien, los dos también se relajaron un poco, pensando que la Academia Cang Lan solo vió que tenían dos alquimistas, y solo entonces dejaron que Baili Hongzhuang subiera para hacer los números.

A juzgar por los logros de Baili Hongzhuang en el cultivo, era imposible que Baili Hongzhuang hubiera hecho muchos progresos en el arte de la alquimia.

Realmente no sabía lo que Huan Chuyou estaba pensando, pero si sólo iba a subir para hacer los números, bien podría no dejar que Baili Hongzhuang subiera, porque sería una vergüenza.

La actuación de Baili Hongzhuang ayer fue impresionante, pero hoy iba a ser objeto de burla aquí. Esta era una escena que estaba dispuesta a ver.

"A continuación, me gustaría invitar a subir a los tres alquimistas del Gremio de Alquimistas del Reino Qingxiao."

Cuando los comentarios de Jian Qingqiu cayeron, todos en la escena se animaron.

Los alquimistas que fueron invitados por Jian Qingqiu hoy son una existencia excepcionalmente notable. Todos en el Reino  Qingxiao sabía quiénes eran los tres alquimistas más famosos del Gremio de Alquimistas, y no habría sido fácil para ellos conocerlos normalmente.

Al otro lado de la plataforma, los tres alquimistas se acercaron lentamente.

La mirada de Baili Hongzhuang también cayó sobre los tres alquimistas, todos ellos entre los cincuenta o sesenta años, con cejas amables y unos pocos puntos de arrogancia que pertenecían a los alquimistas entre sus cejas.

Esta arrogancia era algo que casi todos los alquimistas tenían, porque, desde el momento en que se convirtieron en alquimistas, ya estaban orgullosos de su elección.

Liu Qingyue también presentó a los tres alquimistas a Baili Hongzhuang después de verlos, y basado en la introducción de Liu Qingyue, Baili Hongzhuang también entendió las identidades de los tres alquimistas.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now