884-Eran los cojines

609 84 7
                                    

"Los presento, este es Xiao Hei, y este es Xiao Bai. Son mis bestias contratadas al igual que el León Blanco".

Baili Hongzhuang tocó las peludas cabezas de Xiao Hei y Xiao Bai, una sonrisa elegante y perfecta se dibujaba en su rostro.

Di Beichen miró a Xiao Hei y Xiao Bai frente a él. A primera vista, estos dos pequeños eran solo dos bolas peludas, sin embargo, tras una inspección más cercana, notó que los dos tenían narices y ojos, y que eran muy lindos.

"Hongzhuang, ¿Dijiste que este negro se llama Xiao Bai y este blanco se llama Xiao Hei?"

Cuando Di Beichen escuchó sus nombres, no pudo evitar sorprenderse.  ¡Los nombres y sus imágenes son realmente muy diferentes!

La sonrisa en los ojos de Baili Hongzhuang se profundizó un poco, "No está mal , ¿Verdad? , he sido yo quien se los puso".

 Al escucharlo, Di Beichen asintió levemente, "Esto ... es realmente muy creativo".

Al mirar la expresión de Di Beichen, Baili Hongzhuang entendió que él estaba muy indefenso con relación a estos dos nombres, pero ella misma se sentía muy satisfecha .

"Dama, ¿Quiere decir que tiene tres bestias contratadas?" Una luz seria apareció en los ojos de Di Beichen. 

No perdió el sentido de las palabras de Baili Hongzhuang.

Baili Hongzhuang asintió levemente, "Sí, Xiao Hei, Xiao Bai y  el León Blanco son todas mis bestias contractuales, y como esta noticia era muy impactante nunca la dije. Sin embargo, no creo que necesite esconderme más. "

Las cejas de Di Beichen estaban ligeramente arrugadas. Las bestias de contrato eran conocidas por casi todo el mundo en el continente , pero del mismo modo, todos sabían que un cultivador solo podía contratar una sola bestia demoniaca. 

Por esta razón, los cultivadores fueron muy cuidadosos a la hora de elegir a una bestia de contrato, ya que solo tenían una oportunidad en su vida.

Una vez que no aprovecharan esta oportunidad, no habría más espacio para modificaciones en el futuro.

No obstante, Baili Hongzhuang fue capaz de contratar a tres bestias... Esta noticia fue inevitablemente demasiado impactante.

"Esta noticia es muy sorprendente , ¿Cuándo los contrató ?"

Aunque Di Beichen se sorprendió por la noticia, siempre creyó que como  el mundo era tan grande todo era posible.

Mientras miraba a Xiao Bai y Xiao Hei, Di Beichen  tuvo una sensación muy familiar, como si hubiera visto a estos dos pequeños en algún lugar antes.

"¿Por qué siento que estos dos pequeños son muy familiares?" Las largas cejas de Di Beichen estaban arrugadas, ¿Cuándo los había visto exactamente?

Al escuchar las palabras de Di Beichen, Baili Hongzhuang se sobresaltó, y luego la sonrisa bajo sus ojos se profundizó un poco más. Por decirlo de alguna manera, Di Beichen, Xiao Bai y Xiao Hei si se habían visto antes.

De repente, los ojos de Di Beichen brillaron con una luz increíble.

"Dama, cuando usted y yo nos conocimos ... ¿Ellos eran esos cojines?"

"Puff". Mientras las palabras de Di Beichen terminaban , Baili Hongzhuang no pudo evitar reírse suavemente, "¡Parece que tienes buena memoria!"

Al principio, ella fue la que usó a Xiao Bai y Xiao Hei para atraparlo, pero  todos pensaron que eran solo unos suaves cojines, y nadie los tomó en cuenta.

Al ver a Baili Hongzhuang afirmar su suposición, la sorpresa en los ojos de Di Beichen se hizo aún mayor, al parecer no esperaba que fuera cierto.

"Había contratado a Xiao Bai y Xiao Hei antes de conocernos, y ellos fueron los que me acompañaron en primer lugar."

Los labios de Baili Hongzhuang se ondulaban en una cálida y brillante sonrisa. Xiao Bai y Xiao Hei  siempre la acompañaron, nunca se sintió sola.



E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now