Maratón +5

699 77 11
                                    

827-Ya le he echado el ojo

"La suerte de Baili Hongzhuang es verdaderamente envidiable, mientras pueda convertirse en discípula del Maestro Chen, será famosa en el futuro."

"Sí, no tenemos tanta suerte como Baili Hongzhuang."

Todos los ojos de los demás alquimistas  brillaban con envidia o celos, si Baili Hongzhuang no hubiera robado el protagonismo en la Competencia de Alquimia, podrían haber sido el discípulo que el Maestro Chen estaba aceptando ahora.

La cara de Wei Hanyun era aún más fea. Este era uno de sus objetivos.

Mientras encontrara un maestro de buena reputación, su futuro sería próspero, ¡Pero ahora, fue arrebatado por Baili Hongzhuang!

Sin embargo, tan pronto como la voz de Chen Yiyu cayó, la voz de Lin Hao sonó, "Viejo Chen, usted no es amable al hacer esto".

Lin Hao le dió a Chen Yiyu una mirada insatisfecha. No esperaba que Chen Yiyu se moviera tan rápido, incluso queriendo tomar primero a Baili Hongzhuang como discípulo.

Al igual que Chen Yiyu, siempre quiso aceptar un discípulo, pero no había encontrado un candidato adecuado.

"Chica Baili, este viejo Chen Yiyu no es tan bueno como yo, será mejor que seas mi discípulo, ¿Verdad?"

"Lin Hao, ¿Por qué te gusta pelear conmigo en todo?"

Chen Yiyu miró a Lin Hao con insatisfacción, había encontrado tan buen discípulo con gran dificultad, pero Lin Hao todavía quería robarle... ¡De ninguna manera!

"¿Qué quieres decir con eso? Esto es algo que ya había pensado, acabas de abrir la boca unos minutos antes que yo."

La cara de Chen Yiyu mostró cierto disgusto cuando se dió la vuelta para mirar a Baili Hongzhuang una vez más, pero su cara esta vez estaba sonriendo.

"No te preocupes por eso, Baili Yatou, ¡Soy más fuerte que este viejo!"

Mirando la forma en que Chen Yiyu y Lin Hao luchaban , los estudiantes no pudieron evitar abrir bien la boca, sus ojos se llenaron de incredulidad.

¿Qué vieron?

Siempre ha sido el alquimista que quiere adorar al maestro Chen Yiyu y Lin Hao, ¿Pero ahora el Maestro Chen y el Maestro Lin compiten por ser el maestro de Baili Hongzhuang?

Xia Zhiqing y los demás también sonrieron, ya que se sintieron abrumados por la emoción. A la edad de Chen Yiyu y Lin Hao incluso pudieron pelear por Baili Hongzhuang, lo que demostró lo mucho que valoraban a Baili Hongzhuang.

"¡Vosotros dos, viejos, le he echado el ojo a la chica Baili!"

En ese momento, las palabras de Chu Jiyou hicieron que Chen Yiyu y Lin Hao se congelaran, se habían olvidado de que Chu Jiyou también estaba siempre buscando discípulos adecuados.

A los dos les había gustado Chu Jiyou durante muchos años.  Como Chu Jiyou se lo pidió, no tuvieron más remedio que ceder.

Al ver esta escena, los que conocían los entresijos no pudieron evitar reírse.

Los tres maestros  eran normalmente altos y poderosos, pero ahora solo luchaban por un discípulo, ¿Cómo podría Baili Hongzhuang perder la cara?

Baili Hongzhuang no esperaba que esto sucediera, y ni siquiera podía hablar, ya que los maestros habían tomado sus propias decisiones.

Justo cuando Baili Hongzhuang estaba a punto de hablar, Bai Jingtian también se acercó.

Cuando vió a Bai Jingtian, una mirada de sorpresa apareció en los ojos de Baili Hongzhuang. El Maestro de Inscripciones que había visto en el Pabellón (Wubao) del Tesoro Marcial ese día estaba hoy inesperadamente en la Academia Lingyin.


E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora