867-Te doy diez segundos

589 80 12
                                    

Después de que Nangong Ouyi vió la escena, hubo un ligero cambio en su rostro siempre tranquilo.

La cara de Jian Qingqiu se volvió extremadamente fea. La final de la competencia de intercambio entre academias de este año se había salido completamente de control.

Entendió las tácticas de la Familia Real, que solo estaba tratando de cortar las raíces del equipo de la Academia Cang Lan, pero eso no era lo que él quería hacer.

Y ahora, Baili Hongzhuang había tomado a Nangong Aochen como rehén, volviendo esta situación aún más rígida. Parecía también que había perdido su derecho a hablar, todo estaba fuera de su control.

La mirada de Baili Hongzhuang se posó en el cuerpo de Nangong Ouyi, y todos respiraron una bocanada de aire frío de nuevo.

"¡Viejo, si quieres la vida de este sucesor tuyo, déjalos ir!"

¿Viejo?

¿Baili Hongzhuang en realidad ha llamado viejo a Nangong Ouyi?

Esto es realmente terrible.

Nangong Ouyi parecía indiferente al mirar a Baili Hongzhuang, pero las palabras que dijo estaban llenas de infinita autoridad.

"Libera inmediatamente al Príncipe Heredero, de lo contrario, los estudiantes de la Academia Cang Lan caerán uno a uno por tus acciones".

Los ojos de Nangong Ouyi estaban llenos de certeza. Tan pronto como Baili Hongzhuang habló supo su debilidad.

Si Baili Hongzhuang tenía a Nangong Aochen como rehén solo por el hecho de irse por su cuenta, podría no tener ninguna oportunidad u opción todavía.

Sin embargo, Baili Hongzhuang quería proteger la seguridad de todos en la Academia Cang Lan, por lo que tenía la mayor influencia para ganar en sus manos y salirse con la suya .

Un estudiante es un estudiante, y hacer algo no siempre significa tener la suficiente experiencia.

Al escucharlo, Baili Hongzhuang sonrió ligeramente. En el siguiente segundo, la curva de sus labios se hizo un poco más fría, y sus ojos oscuros como los de un fénix de tinta florecieron con una luz deslumbrante y asombrosa.

"No estoy discutiendo con usted, le estoy ordenando!"

Un anciano como Nangong Ouyi no derramará una lágrima hasta que vea el ataúd, pensando que es invencible porque tiene el poder.

Sin embargo, ella no era el tipo de idiota que Nangong Ouyi había visto antes.

"Te daré algo de tiempo para que lo pienses. Cada vez que cuente un segundo, elegiré uno de los tendones de Nangong Aochen. Tienes diez segundos".

Las comisuras de los labios de Baili Hongzhuang estaban ligeramente enganchadas. Una sonrisa sedienta de sangre se extendió silenciosamente por su rostro. No había hecho este tipo de cosas durante mucho tiempo.

Sin embargo, Nangong Aochen y Nangong Ouyi la hicieron sentir enferma desde el fondo de su corazón.

Quería que estos egoístas entendieran el precio que tenían que pagar.

Como médico quería torturar a Nangong Aochen, y había cientos de formas de hacerlo.

Al caer las palabras de Baili Hongzhuang, todo el mundo se quedó atónito, nunca sospecharon que Baili Hongzhuang era una mujer tan cruel.

Palabras tan crueles, no podían conectarlas con esta exquisita y perfecta persona frente a ellos.

Sin embargo, el indicio de seriedad que apareció entre las cejas y los ojos de Baili Hongzhuang claramente le dijo a la multitud que no estaba bromeando.

La cara de Nangong Ouyi se oscureció un poco, "¡Si te atreves a hacer eso, mataré a los cultivadores de la Academia Cang Lan!"

"Ah-"

Tan pronto como las palabras de Nangong Ouyi terminaron, Nangong Aochen lanzó un grito desgarrador.

No por ninguna otra razón, solo porque Baili Hongzhuang ya había elegido uno de sus tendones.

La acción de Baili Hongzhuang fue sin duda una dura bofetada en la cara de Nangong Ouyi . Todas las amenazas no le habían servido de nada.

Porque, ella haría que Nangong Ouyi se arrepintiera aún más.

Jajaja , hasta yo me reí cuando Baili le dijo viejo al Emperador,  incluso me imaginé su cara...🤣🤣🤣

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now