923-Llegada al Reino Tianyan

543 68 19
                                    

Para otros apresurarse sería lo más sensato, pero para Baili Hongzhuang y Di Beichen, indudablemente no lo es, porque en el carruaje los dos no dejaron de cultivarse.

Después de este viaje al Reino Qingxiao, Baili Hongzhuang tenía una mayor sed de fuerza.

Si Di Beichen no se hubiera precipitado en ese momento, habrían sido aniquilados, por lo que su propia fuerza era especialmente importante.

Recordó claramente que cuando Di Beichen dijo que era su esposa, todos los presentes mostraron envidia. Aunque por dentro, de seguro pensaban que ambos eran incompatibles. Sintiendo como si un príncipe se enamorara de una plebeya, y este, fuese quien atravesó la enorme disparidad para poder llegar a su lado.

Admitía que era así, pero esperaba que algún día, cuando estuviera frente a Di Beichen, la gente pudiese actuar naturalmente.

Así como todos pensaban que Di Beichen y Han Xiling eran una pareja natural, lo que ella quería era que todos sintieran que ella y Di Beichen también lo eran. Lo esperaba.

"Beichen, ¿Viniste solo esta vez? ¿Hei Mu no vino?"

Baili Hongzhuang miró a Di Beichen con curiosidad. Hei Mu era el guardia secreto de Di Beichen, en el Reino Feng Bo siempre lo acompañaba. Sin embargo, desde que vio a Di Beichen en Cang Lan College, rara vez lo ha visto, lo cual es bastante extraño.

"Tiene algunos asuntos que atender. En este momento, solo seremos nosotros".

Los ojos de Di Beichen estaban llenos de una luz astuta como un zorro. No era estúpido, rara vez tenía la oportunidad de estar a solas con su dama. ¿Cómo podía dejar que Hei Mu los molestara?

No obstante, esta vez, si mandó a Hei Mu para que haga algo importante.

Desde que supo que Han Xiling había encontrado un asesino para matar a Hongzhuang, ya había tomado una decisión.

Han Xiling era su menor y su hermana. Era cierto el cariño que compartieron durante años, pero Baili Hongzhuang era la mujer que más quería, así que si Han Xiling atacaba a Baili Hongzhuang, estaría despreciando sus sentimientos.

Hei Mu se fue para regresar a la Secta Tian Gang por él, para contarle a Han Xiling su actitud.

Si Han Xiling dejaba de hacerlo, al menos podrían mantener una relación superficial de amigos. Si Han Xiling se obsesionaba, la próxima vez que se encontraran no sería educado. (N/T: Estoy indigñada con esta actitud Di Beichen 😤😤)

Al escuchar la respuesta de Di Beichen, Baili Hongzhuang tampoco se lo tomó a pecho.

Como Joven Patriarca de la Secta Tian Gang, Di Beichen tenía naturalmente muchas cosas en las que mantenerse ocupado, y Hei Mu, como su guardia secreto, debía ayudarlo. De lo contrario, con el nivel de ocupación de Di Beichen, simplemente no podría permanecer a su lado todo el tiempo.

Después de unos diez días, Baili Hongzhuang y Di Beichen llegaron finalmente a otro país adyacente al Reino Qingxiao: ¡El Reino Tianyan!

El Reino de Tianyan es tan grande como el Reino Qingxiao, y aunque su fuerza no es muy similar, se ha mantenido un delicado equilibrio a lo largo de los años.

Beihai College esperaba contar con el apoyo del Reino de Tianyan, ya que no se hallaban lejos, pero después de que Cang Hongxi regresara, su forma de pensar cambió.

Baili Hongzhuang y Di Beichen bajaron del carruaje, después de estos días de auto cultivo, las heridas de Baili Hongzhuang han sanado completamente.



***

*Hei Mu estornuda* "Así que mi señor se acuerda de mi".

***

N/T: Pobre Hei Mu...

Eeeeeeeeeen fin, los nombres que en inglés y en español no suenen bien, los dejaré en su idioma natal.

Actualización nocturna ~~~🤗🤗🤗

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now