957-Asombrado

338 50 3
                                    

Al ver a Di Beichen esperándola, Baili Hongzhuang sacó la botella de medicina y se la entregó.

El envase era de un cristal transparente, tenía dentro un líquido de color azul claro, del mismo tono del mar o de las estrellas; muy hermoso de ver.

Mirando el misterioso líquido, un toque de duda surgió en los ojos del hombre.

"Dama, ¿Qué es esto?"

Al ver que Di Beichen finalmente revelaba su curiosidad, la sonrisa en la cara de Baili Hongzhuang se ensanchó.

"Este es un elixir medicinal que he elaborado".

"¿Cuál es su efecto?"

Di Beichen observó la botella con interés. Creía que para que Hongzhuang se sienta tan orgullosa de esto definitivamente el elixir  no era algo normal.

Y el punto más importante es que nunca había visto algo como esto en ningún lugar, ni oído tampoco.

Sin embargo, después de pasar tanto tiempo con su dama, se acostumbró a este tipo de situaciones, ya que ésta poseía un sin número interminable de cosas nuevas y extrañas.

Tanto si se tratara de una píldora pérdida como de cualquier otra cosa, del tipo que podría causar un revuelo en el mundo marcial, no era sorprendente que cayera en el cuerpo de Hongzhuang.

Este elixir, al parecer, no es algo simple.

"Ayer, en la bolsa quiankun de ese hombre, encontré la hierba del dragón de nieve. Esta hierba es capaz de aumentar la fuerza del cuerpo de un cultivador y mejorar la dureza de su piel. Aunque su método de aplicación sea en la superficie del cuerpo, convertirlo en píldora o elixir es más cómodo para llevar. Ah, y también, una de las desventajas de usarlo en el cuerpo es que es muy irritante y difícil de equilibrar, por eso es más conveniente convertirlo en un elixir, así, si lo viertes en una bañera, funcionará".

Los labios de Baili Hongzhuang se levantaron levemente. Lo utilizaba a menudo para aumentar su fuerza en su vida anterior.

En comparación con otros métodos, este era, sin duda, el más eficaz.

Al escuchar sus palabras, los ojos de Di Beichen se iluminaron.

Como la mayoría en el Continente Shengxuan saben, las artes marciales de entrenamiento corporal son las más complicadas de cultivar, pero siempre que un practicante tenga cierta experiencia, sus mayores le recordarán su importancia.

Con la mejora de sus artes marciales, Di Beichen se dio cuenta de que era importante , por lo que pasó mucho tiempo en cultivar su físico.

Es solo que no es tan fácil, puede considerarse hasta como un abuso para el cultivador.

Luego de escuchar hablar a Hongzhuang, sintió que no podría ser más adecuado el utilizarlo de dicha manera.

"Es la primera vez que lo oigo, pero se escucha muy bien".

Di Beichen reflejó su admiración en el rostro. Sabiendo en su corazón que la elaboración de tal elixir solo lo conocía Hongzhuang.

Después de todo, como joven maestro de la Secta Tian Gang ha visto muchos practicantes, no obstante, nunca vio a nadie utilizar esto para fortalecer su entrenamiento.

Pensando en el pasado, Di Beichen recordó cuando le informaron que Hongzhuang estaba en peligro durante el frenesí de las bestias demoníacas.

Al llegar a Can Lang College, la vio sentada en una bañera.

"El elixir es beneficioso para ti, puedes probarlo, pero solo uno cada vez, ya que el poder medicinal de la hierba del dragón de nieve es alto y no puede absorberse por completo de inmediato porque puede dañar la piel".

Explicó Baili Hongzhuang en voz alta.

Ascender en el cultivo no se logra de la noche a la mañana.

***

Cambié poción por elixir, que se escucha más bonito...

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora