875-Saliendo de la Arena Real

631 75 1
                                    

La mirada de Di Beichen cayó sobre Nangong Ouyi y los demás, "Si el Reino Qingxiao realmente quiere ser destruido, entonces hagámoslo".

Di Beichen no miró a nadie , solo se marchó de la plataforma con Baili Hongzhuang en sus brazos.

Un mero Reino Qingxiao, si se atrevieran a detenerlo, estarían buscando su propia muerte.

Sabía que la Familia Real cambió de actitud después de los recientes hechos, pero él no daría un paso atrás.

Como un hombre poderoso, no había necesidad de considerar los sentimientos de los débiles.

El hecho de que la Familia Real del Reino Qingxiao se atreviera a tratar a Baili Hongzhuang de esta manera ya había despertado su ira, pero ahora, el estado  de Hongzhuang era de suma importancia, tenía que llevarla para que se ocuparan primero de sus heridas.

En cuanto al resto, ajustaría las cuentas más tarde.

Al darse la vuelta, la mirada de Di Beichen chocó por un momento con la de Mo Yunjue.

No tenía ningún buen sentimiento hacia este hombre que codiciaba a su esposa, pero no importaba qué, había ayudado a Hongzhuang, así que estaba agradecido.

Entendiendo el significado de los ojos de Di Beichen, una leve sonrisa se dibujó en la comisura de los labios de Mo Yunjue mientras encogía los hombros con indiferencia.

Era muy consciente de su situación actual. Solamente había aprovechado la oportunidad de cuidar de Baili Hongzhuang mientras Di Beichen estaba fuera, y en cuanto al resto, no era necesario mencionarlo.

Nangong Ouyi y los demás miraron las acciones prepotentes de Di Beichen, y sus caras se volvieron incomparablemente feas.

De hecho, con la fuerza de la Secta  Tian Gang, no había necesidad de hablar adecuadamente con ellos.

Porque, la fuerza lo era todo.

Después de ver las acciones de Di Beichen, Huan Chuyou inmediatamente se puso de pie también, su mirada helada barriendo los cuerpos de Jian Qingqiu y Cang Hongxi mientras se daba la vuelta y se iba decididamente.

"¡De ahora en adelante, la Academia Cang Lan ya no tendrá ninguna conexión con la Academia Lingyin y la Academia Beihai!"

La espalda de Huan Chuyou estaba recta. Las palabras que dijo estaban llenas de espontaneidad y desenfreno.

Él y Ren Tianxiong debieron haber tomado esta decisión hace mucho tiempo, y ahora que dijo esas palabras, se sintió incomparablemente relajado.

Mientras Jian Qingqiu y Cang Hongxi disfrutaban de todos los beneficios y la gloria de la Familia Real, nunca se dieron cuenta de que habían perdido el control de su academia.

Tal vez el sentimiento no era lo suficientemente claro ahora, pero no pasaría mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que eran simplemente existencias títeres.

Desafortunadamente, aún faltaba tiempo.

Jian Qingqiu y Cang Hongxi se quedaron estupefactos mientras miraban fijamente la partida de Huan Chuyou, queriendo decir algo pero sin poder hacerlo.

Sutilmente, también sintieron algunos indicios de lo que la Familia Real de Qingxiao tramaba, pero parecía que esta era ya una situación inmutable .

Después de que Gong Shaoqing y los demás vieran que Huan Chuyou se  levantó y se fue, tampoco dudaron más y lo siguieron.

En un lugar tan lleno de injusticias , incluso el aire desprende un olor rancio.

Después de ver la escena, los guardias imperiales (algunas veces verán reales en vez de imperiales así que vayan acostumbrándose. Trato de traducir lo más cercano al idioma sin cambiarlo mucho ) no pudieron evitar mirar a Nangong Ouyi en la plataforma, pero su rostro estaba desprovisto de color y no hizo nada para detenerlos.

De hecho, tampoco se atrevieron a impedirles que se fueran, ¿No era esto pedir la muerte?

Cuando Di Beichen sacó a Baili Hongzhuang de la Arena Real, se dieron cuenta de que los guardias imperiales que habían estado bloqueando el camino les abrieron paso.

Al ver esta escena, un destello de realización apareció en los ojos de todos, a excepción de Mo Yunjue.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now