877-No te dejaré

621 84 3
                                    

Mirando el pálido rostro de Baili Hongzhuang, un intenso dolor apareció en el corazón de Di Beichen, "Llego tarde".

Sus palabras  estaban llenas de culpa y auto-recriminación. Si hubiera podido volver antes, Hongzhuang no habría sido gravemente herida.

Ahora que lo piensa, todo fue porque no la cuidó bien.

La mano derecha de Baili Hongzhuang cubrió la ceja de Di Beichen, que estaba muy arrugada, y después de alisarla, una suave sonrisa se extendió por sus labios.

"Esta es mi propia falta de consideración, no es tu problema, así que no te culpes."

Hasta ahora, cada vez que surgía un problema, era Di Beichen quien lo resolvía.

No quería que Di Beichen la protegiera todo el tiempo, lo que más esperaba era que un día pudiera estar honestamente a su lado, en lugar de ser su debilidad.

El incidente esta vez era algo que nadie esperaba. No tenía nada que ver con Di Beichen, y ella no quería verlo culpándose.

Todos entendían los riesgos que podían encontrar como cultivador. Era perfectamente normal.

Di Beichen tomó la mano de Baili Hongzhuang y asintió ligeramente con la cabeza, pero sus ojos seguían llenos de culpa y dolor.

Lo que la Familia Real del Reino Qingxiao había hecho esta vez superó las expectativas de todos, pero él creía que mientras estuviera al lado de Hongzhuang, Hongzhuang definitivamente no caería en una situación tan peligrosa.

"En el futuro, no te dejaré."

Los ojos de Di Beichen brillaban con una luz decidida y persistente. Ya había tomado la decisión de que, sin importar el futuro, nunca más se separaría de Baili Hongzhuang.

Ella no sabría que cuando la vió en esa plataforma llena de sangre, pálida y con una miserable apariencia, su corazón dejó de latir.

Tenía tanto miedo. Si hubiese llegado un poco tarde, Hongzhuang podría desaparecer de su vida, y eso no era algo que estuviera dispuesto a aceptar.

La sangre que salpicaba en el suelo hacía que su corazón doliese, y que una gran e intensa intención de matar se extendiera en todo su ser.

Si algo le hubiera pasado a Baili Hongzhuang , definitivamente tendría a todo el Reino Qingxiao enterrado.

Los labios de Baili Hongzhuang se extendieron en una suave y feliz sonrisa. Ella ya estaba feliz de ver a Di Beichen de vuelta en un momento como este.

Pase lo que pase, Di Beichen siempre será su persona más importante y especial .

"No te preocupes, estaré bien."

Los ojos de Baili Hongzhuang eran profundos. Como médico, tenía cierta comprensión de sus lesiones, y aunque sus costillas estaban rotas, no se lastimó gravemente.

Es solo que había perdido demasiada sangre después de que batallara durante demasiado tiempo, y su cuerpo era extremadamente débil.

Poco después, el médico llegó. Se sorprendió al ver las heridas de Baili Hongzhuang y rápidamente empezó a tratarla.

Poco después de que Baili Hongzhuang se durmiera, Di Beichen salió de la casa.

Xia Zhiqing y los demás estaban  fuera de la puerta. Todos estaban muy preocupados por Baili Hongzhuang después de lo sucedido. Cuando se enfrentaron a Di Beichen, sintieron un sentimiento de culpa indescriptible.

Con tantos de ellos en la Arena Real, tuvieron que confiar en Baili Hongzhuang para bloquear todas las tormentas por ellos, fue realmente humillante e impotente.

"Di Beichen, lo sentimos , somos tan inútiles."

Los ojos de Cui Haoyan estaban llenos de culpa. Su vida fue salvada por Baili Hongzhuang, pero en un momento así, estaba completamente indefenso.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum