891-Todo en ella era tan extraordinario.

600 75 4
                                    

"Te dejaré ver a Baili Hongzhuang. En cuanto al resto, dejaré la decisión en sus manos" dijo Huan Chuyou lentamente.

Lo conocía a los tres desde hace muchos años, por lo que tenía cierta comprensión de sus personalidades. Si no estuvieran indefensos ante la situación no hubieran venido. 

Este asunto es, en última instancia, un problema entre Canglan College y la Familia Imperial del Reino Qingxiao. No estaba dispuesto a romper los muchos años de amistad debido a esto.

Después de salir del Reino Qingxiao, él y estos viejos amigos posiblemente no sabrían cuando volverían a verse.

Al escuchar las palabras de Huan Chuyou, los tres alquimistas  suspiraron  de alivio. Afortunadamente, Huan  Lao seguía siendo razonable y la situación no era tan mala como pensaban. 

"¡Está bien!", Asintió Chu Jiyou, "No importa qué decisión tome Baili Hongzhuang, la respetaremos".

El rostro de Huan Chuyou se veía mejor ahora. Por esta competencia de intercambio entre academias , y como subdirector, sentía que le debía a Baili Hongzhuang.  

No estaba dispuesto a permitir que Baili Hongzhuang sufriera más daño.

Esta vez, dependía completamente de Baili Hongzhuang tomar sus propias decisiones. No quería que  tomara una decisión que ella no quería por su amistad con Chu Jiyou y otros.

Huan Chuyou los llevó a la casa de Baili Hongzhuang. Después de verlos llegar , los ojos de Bai Jingtian también mostraron un toque de sorpresa.

"No esperaba que vinieras a ver a la chica Hongzhuang también", sonrió Ji Yunmo.

Baili Hongzhuang llegó al Reino Qingxiao por poco tiempo, pero con su fuerza, conquistó a demasiadas personas.

Chu Jiyou y los demás estaban igualmente sorprendidos, pero después de escuchar hablar a  Ji Yunmo, sus expresiones cambiaron ligeramente.

"Baili yatou , ¿Cómo está tu herida ahora?" Chu Jiyou sacó una botella de porcelana blanca y se la entregó a Baili Hongzhuang, "Esta píldora es muy útil para la curación".

"Gracias Chu Lao , mis heridas ya no son un problema." dijo rápidamente Baili Hongzhuang.

También se sorprendió por la aparición de estos tres maestros. La razón por la que vinieron Bai Jingtian, Ji Yunmo y Qu Qingwu  fue porque ellos  tenían una muy buena relación.

En cuanto a estos tres alquimistas, aunque tuvieron cierta intersección durante la competencia de alquimia, no estaban familiarizados entre sí. Supuso que habían venido para ver al subdirector.

Después de todo, el subdirector y ellos fueron amigos íntimos durante muchos años, y en pocos días dejarían el Reino Qingxiao, por lo que no sería tan fácil reunirse en el futuro.

Xia Zhiqing y los demás también tenían envidia y emoción en sus ojos después de ver a tantos maestros venir a ver a Baili Hongzhuang.

"Hongzhuang es realmente asombroso, tener tantos maestros que vienen a verla, si otros la vieran, no estoy seguro de lo sorprendidos que estarían."

La cara de Xia Zhiqing estaba llena de sonrisas, Baili Hongzhuang  era realmente su ídolo, todo en ella era tan extraordinario.

Los ojos de Liu Qingyue mostraban algo de envidia, Baili Hongzhuang era ahora el héroe de la Academia Canglan, casi todos eran excepcionalmente buenos con ella.

Incluso los maestros que rara vez se ven entre semana se apresuran a visitar Baili Hongzhuang. Este tipo de honor no es algo que la gente común pueda tener.

"Hongzhuang no es una persona común. Los estudiantes de Lingyin College se sorprendieron cuando varios maestros se apresuraron a aceptarla como discípulos". Zhan Yunfeng sonrió.

Como mujer, no se sentía celosa de Baili Hongzhuang.

Tal vez sea precisamente porque sabe que nunca podrá compararse con Hongzhuang, por lo que no tiene celos.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now