918-Experiencia de vida de Di Beichen

553 72 8
                                    

Baili Hongzhuang notó la mirada de Di Beichen y se dio cuenta de que éste había visto sus pensamientos. Una pizca de felicidad inundó su corazón al ver que podía entenderla. 

"Beichen, solo te he oído hablar de tu maestro, pero nunca de tus padres..."

Los ojos de Di Beichen se congelaron repentinamente por un momento al oírla. Una sombra se extendió en su semblante, bloqueando aquel brillo característico de su mirada.

Baili Hongzhuang sintió de inmediato que la pregunta que hizo estaba fuera de lugar y que  tocó una fibra sensible en Di Beichen.

Justo cuando pensaba que Di Beichen no iba responder, la sombra de sus ojos se desvaneció y extendió su brazo para sostener la mano de Baili Hongzhuang.

La atmosfera opresiva y helada se disipó en un santiamén. La voz de Di Beichen seguía siendo suave, pero se sentía un poco deprimida y triste. 

Esta es la primera vez que Baili Hongzhuang realmente veía a Di Beichen melancólico. Era como si una nube oscura e invisible lo envolviera y se tragara la luz en sus ojos. 

"Soy un bebé abandonado. El maestro me conoció cuando salió a practicar, y luego me llevó a la secta".

La voz de Di Beichen era plana, como si estuviera hablando de algo insignificante. Sin embargo, Baili Hongzhuang entendió que este asunto era complicado y que Di Beichen, aunque no lo expresase, se preocupaba. 

Cualquier niño abandonado querría saber la razón de su abandono. Estaba claro que era así de bueno, entonces ¿Por qué fue abandonado por sus padres despiadadamente?

Baili Hongzhuang descubrió de repente que su experiencia de vida era muy similar a la de Di Beichen, y hasta ahora nunca habían visto a sus padres biológicos. 

Pensando en esto, las manos de Baili Hongzhuang que sostenían a Di Beichen se tensaron en silencio. Para este hombre que ha estado haciendo todo lo posible por brindarle calidez, también quiere usar su propia fuerza para hacerlo sentir cálido.

Al sentir el movimiento de Baili Hongzhuang, Di Beichen la abrazó con fuerza. 

Puede ser una pena no saber quiénes son sus padres, pero para él , ahora, es suficiente con tener a Baili Hongzhuang a su lado.

"Todo es aún desconocido, no hace mucho me enteré de que no soy la hija biológica de Baili Zhentao, y aunque mi verdadera identidad se ha revelado hasta cierto punto, no es completamente segura. Ya que pude encontrar a mis padres, no es raro que tú hagas lo mismo".

La voz nítida y melodiosa transmitía consuelo y cuidado. Esta fue la primera vez que Baili Hongzhuang vio una faceta así de Di Beichen desde que  se conocieron. No obstante, en lo que a ella respecta, habiendo experimentado cosas como cruzar, ¿Qué más es imposible que suceda?

Tal vez, en el futuro, también se enterarían del nacimiento de Di Beichen y encontrarían a sus padres.

La voz de Baili Hongzhuang tenía un poder extraño para Di Beichen y rápidamente, se calmó de esa emoción.

"A lo largo de los años, mi maestro me ha ayudado a buscar información, solo que no ha habido resultados".

Incluso con la identidad del maestro de Di Beichen; el Patriarca de la Secta Tian Gang, no habían logrado investigar la identidad de sus padres, por lo que sería igualmente difícil para ellos encontrarla. Los ojos de Baili Hongzhuang cambiaron.

"Creo que tus padres deben tener las mismas dificultades apremiantes que los míos para dejarte atrás".

Sus hermosos ojos oscuros brillaron con una luz firme y determinada. Baili Hongzhuang siempre creyó que los padres no abandonarían fácilmente a sus hijos.

Ella por igual quería saber qué pasó con Lan Yunxiao y su esposa.

N/T: Ahhhhhh... 

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora