926-En la calle, observando la acción

552 77 13
                                    

La luna estaba en la cima como un sauce, y la brisa fresca era como el agua.

Baili Hongzhuang y Di Beichen caminan con demasiada energía  por las calles de la Ciudad del Agua Orante.

Ella había estado en el carruaje todos estos días, por lo que ahora no quería seguir descansando en la posada, así que vino con Di Beichen a pasear.

En las calles se vendían todo tipo de bocadillos especiales y colorete. Muchos jóvenes y hombres se paseaban por el borde de la carretera, viendo de vez en cuando a algunas parejas de enamorados enviándose miradas secretas.

Di Beichen tomó la mano de Baili Hongzhuang y caminó lentamente. En toda la ciudad, me temo que solo ellos dos se atreverían a tomarse de las manos con tanta valentía.

Cuando aquellos jóvenes tímidos los vieron, una mirada de sorpresa apareció en sus ojos. Si fueran cualquier otro tipo de persona, habrían sido reprendidos por la multitud por ser indecentes y descuidados, pero al ver  sus apariencias, silenciaron sus voces.

Sabían que no eran personas comunes, por lo que muchos no pudieron evitar sentir envidia y preguntarse: ¿Cuándo podrán estar con un amante como ellos...?

Baili Hongzhuang sintió que la mirada de todos en la calle en ellos, sin embargo, no les dio importancia.

Para ella, Di Beichen es la persona con la que pasará el resto de su vida, esas miradas no tenían ningún significado.

En cuanto Di Beichen "... " ya estaba acostumbrado a que la gente se fijara en él.

"Esposa, también nos llevará un tiempo viajar al abismo sangriento en la  bestia voladora, vayamos a comprar primero comida seca".

Di Beichen se volvió para mirar a Baili Hong Zhuang a su lado, su voz era suave mientras le preguntaba.

"Bien".

Baili Hongzhuang asintió con la cabeza, justo eso quería hacer.

Ella ya entendía el peligro de este abismo de la boca de Di Beichen, sería bueno que preparara algunas cosas más para cualquier emergencia que se les presentara.

Después de todo, cualquier cosa puede pasar cuando sales, sin mencionar que tal lugar sigue siendo un punto de reunión para gente malvada...

"Vamos, vayamos allí".

La mano derecha de Di Beichen señaló hacia una tienda no muy lejana, mientras que la mirada de Baili Hong Zhuang se posó en la tienda de medicamentos que estaba a su izquierda.

"Beichen, ve primero a comprar comida seca, y yo iré a la tienda de medicinas a comprar algunas hierbas". Baili Hongzhuang dijo lentamente.

Después de este incidente en el Reino Qingxiao, sintió cada vez más que era importante preparar más venenos y píldoras.

Si no hubiera desarrollado el veneno por capricho, no habría sido capaz de lograr tales resultados al tratar con la Familia Imperial del Reino Qingxiao.

Aunque no es muy probable que este tipo de cosas se utilicen normalmente, pero cuando se necesitan pueden ser de gran utilidad.

Al oír esto, Di Beichen asintió ligeramente: "De acuerdo, iré a verte cuando lo haya comprado".

Baili Hongzhuang sonrió, su compra de hierbas medicinales tampoco le llevaría mucho tiempo.

Las hierbas que Baili Hong Zhuang quería comprar esta vez no eran hierbas preciosas y raras, así que el tendero preparó rápidamente todo y lo envolvió con cuidado.

Cuando Baili Hongzhuang salió de la tienda descubrió que Di Beichen aún no había regresado, y al mismo tiempo, un movimiento no muy lejano también atrajo su atención.

"Pequeña zorra, ¿Cómo te atreves a intentar escapar? A ver si no te mato a golpes".

¡Chasquido!

El sonido de un largo látigo siendo azotado fue seguido por el grito de una mujer.

Baili Hongzhuang se dirigió lentamente hacia el frente, solo para ver que los espectadores en círculos en lo que observaban la acción.





***

Tengo que decir que verdaderamente me he tardado más de lo normal en este capítulo y ni siquiera está editado. 

Deshonor yo...

Deshonor a mi vaca...

jejeje.

***

En otras cuestiones queridos lectores, en mi otra traducción avisé de que como estoy empezando un nuevo trabajo y el horario es más largo, creo que tendré que darme una pausa de todos los proyectos que están publicados por el momento. En verdad quisiera publicar con más regularidad pero llego a mi casa muy de noche todos los días y el tiempo que me queda para descansar luego de mis responsabilidades es extremadamente corto, hice una excepción el día de hoy porque quería dejarles conocer la noticia.

No sé cuánto tiempo me tarde en esta situación así que no quiero darles falsas esperanzas.

Si tienen alguna solución pueden decirme porque en verdad no quisiera dejar la historia.



Fin de mi reporte Joaquín.. okno XD

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now