873-Entierro

650 84 0
                                    

La voz de Di Beichen era arrogante y no podía ser rechazada. Su actitud seguía siendo tan dominante a pesar de que se enfrentaba al Monarca del Reino Qingxiao.

"Esto no es algo que puedas quitar si así lo deseas ".

El anciano moribundo ya había hablado. Estaba muy insatisfecho con lo que Nangong Ouyi causó esta vez.

Según el código de la Familia Real, no se debe hacer un movimiento hasta que estén absolutamente seguros.

Ahora que la situación está en un punto muerto, ofender a la Secta Tian Gang, claramente no está en discusión, pero, si la gente de la Academia Cang Lan se fuera así, la reputación de la Familia Real del Reino Qingxiao sufriría un gran golpe.

Era obvio que Nangong Ouyi era consciente de las implicaciones del asunto. Nunca pensó que Baili Hongzhuang sería capaz de involucrarse con el joven maestro de la Secta Tian Gang.

"¿Oh?" Las comisuras de la boca de Di Beichen volvieron a levantarse, ofreciendo una sonrisa maligna, pero la frialdad y solemnidad en sus ojos se volvió más aterradora.

"¡Si algo sale mal con mi esposa, haré que entierren a todo el Reino Qingxiao por ello!"

¡Toda la tribuna se sorprendió!

"¿Cuál es exactamente la identidad de este Di Beichen? Si fuera un simple discípulo de la Secta Tian Gang, no se atrevería a hablar de esa forma ."

Los ojos de la multitud estaban llenos de incredulidad. Lo vasto que era el Reino Qingxiao, incluso , si la Secta Tian Gang era una existencia aún más vasta, era imposible lograrlo solo con Di Beichen.

"Di Beichen, ese nombre me es tan familiar ... ¿Dónde lo habré escuchado antes?"

La mente de Nangong Yue'er estaba constantemente reflexionando, siempre sintió que había escuchado ese nombre antes, pero no pudo recordarlo por un tiempo.

De repente, los ojos de Nangong Yue'er se mostraron incrédulos.

"¿Joven Maestro de la Secta Tian Gang , Di Beichen?"

Un sentimiento de incredulidad se extendió por el corazón de Nangong Yue'er, ¿Cómo pudo aparecer aquí esa existencia exaltada?

Baili Hongzhuang era incluso su esposa, ¿Cómo es posible?

Era bien sabido por todos que el Joven Maestro de la Secta Tian Gang, Di Beichen, era un Príncipe Encantador en los corazones de todas las mujeres, y muchas soñaban con él ,pero ni siquiera eran dignas de su estatus.

Sin embargo, un plebeyo ordinario como Baili Hongzhuang fue capaz de ganarse el corazón  de Di Beichen.

La voz de Nangong Yue'er también se levantó sin darse cuenta algunos puntos, mientras hablaba con horror, y la multitud, que había estado en la niebla, se puso pálida después de escuchar las palabras de Nangong Yue'er. Sus dudas ya se habían convertido en un profundo miedo.

¡Joven Maestro de la Secta Tian Gang!

Esta alta y poderosa existencia ha aparecido aquí, en Qingxiao.

En este momento, nadie dudaba del peso de las palabras de  Di Beichen, con su fuerza, era más que suficiente para  él aniquilar a todo el Reino Qingxiao.

Sin embargo, la Familia Real se atrevió a decir esas cosas, ¿Estaban locos?

El viejo no esperaba que la actitud  de Di Beichen fuera tan decisiva. Sus palabras fueron más que suficientes para demostrar lo importante y especial que Baili Hongzhuang era en su corazón.

Mo Yunjue se puso al lado de Di Beichen. No le era extraño el hombre.

Desde sus primeros años, el nombre de Di Beichen había estado envuelto en un halo.

No solo eso, sino que también entendió cómo Di Beichen estaba con Baili Hongzhuang, y de hecho,  no le importaba.

Al parecer, los ojos de Di Beichen eran realmente buenos.

Pero aún así , el futuro de Baili Hongzhuang definitivamente no era algo que pudiera ser limitado por la identidad de una persona.

Más adelante, Baili Hongzhuang definitivamente brillaría como una perla, y él, de la misma manera, no la dejaría ir.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now