879-Decisión

610 80 0
                                    

Di Beichen estaba tranquilo y silencioso. Sabía que Huan Chuyou estaba  buscándolo por algo.

Solo que Huan Chuyou no ha dicho nada, así que no tenía prisa.

Huan Chuyou miró el comportamiento tranquilo y sereno de Di Beichen, y un destello de aprecio también apareció en sus ojos.

El Joven maestro de la Secta Tian Gang no era una persona ordinaria. Su comportamiento, no podía ser comparado con el de un joven común.

"La Familia Real del Reino Qingxiao está fuertemente custodiada, y después del incidente de hoy, definitivamente aumentarían sus patrullas. Tal vez ya hayan establecido una red".

Huan Chuyou comprendía que Di Beichen no se limitaría a ver cómo Baili Hongzhuang se lesionaba y no haría nada, y como podría predecirlo , la Familia Real también.

El incidente de hoy ya había hecho que la Familia Real del Reino Qingxiao se viera fea, por lo que definitivamente serían aún más cuidadosos.

Junto con las palabras de Huan Chuyou, los ojos de Di Beichen cambiaron. Para poder convertirse en el Subdirector de la Academia Cang Lan era necesario que su previsión superara con creces a la de la gente común.

Entendió que Huan Chuyou solo le recordaba por su seguridad. Naturalmente, el poder de la Secta Tian Gang era tan grande que sería un asunto sencillo el aplastar al Reino Qingxiao.

Sin embargo, Como era la única persona en el Reino Qingxiao, sin duda, sería difícil para él tratar con la Familia Real en estos momentos.

Cuando Huan Chuyou notó el cambio en la expresión de Di Beichen, supo que él debió de haber escuchado sus palabras.

"Baili Hongzhuang todavía necesita tus cuidados."

Huan Chuyou se fue después de dejar una oración. Ya había dicho todo lo que tenía que decir, ahora la decisión estaba en manos de Di Beichen.

Mientras dejaran Qingxiao , entonces, no tendrían nada que ver con ellos y no correrían peligro.

Después de que Huan Chuyou se fue, Di Beichen bebió su té. Tal vez sea lógico lo que Huan Chuyou dijo, ¡Pero él era Di Beichen!

Nunca permitiría que las personas que habían dañado a su dama salieran ilesas. Desde el momento en que se habían atrevido a tratar a Hongzhuang de esa manera, su final ya estaba escrito.

A medida que la noche caía lentamente, todo el Reino de Qingxiao se iba cubriendo de negro.

La atmósfera en la Ciudad Imperial era diferente hoy, ya que toda la gente tenía curiosidad por los resultados finales de la Competencia de Intercambio entre Academias.

No se podía subestimar la fuerza de los cultivadores de las tres academias principales, y especialmente la de la Academia Cang Lan, que tenía un caballo oscuro como Baili Hongzhuang, por lo que la gente creía que los resultados finales serían muy emocionantes.

Sin embargo, aunque esperaron ansiosamente, no salió ninguna noticia sobre la final.

Todos los que vieron la final se quedaron en silencio, como si fuera una especie de tabú.

Pero cuanto más se callaba la otra parte, más las personas entendían que había algo sospechoso , después de todo, anteriormente esto no había sucedido.

¿Qué había pasado exactamente?

La multitud siguió especulando, pero no hubieron resultados.

Di Beichen comprobó el estado de Baili Hongzhuang, y después de ver que dormía pesadamente, su mirada cayó silenciosamente por la ventana.

La noche caía silenciosamente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now