803-Jian Qingqiu se sorprende

560 72 0
                                    

Baili Hongzhuang entendió las preocupaciones de Liu Qingyue, cuando sonrió y dijo: "No te preocupes, estoy preparada".

Sus recetas estaban profundamente impresas en su mente, y la herencia de toda la familia Baili no era algo de lo que no presumir. Las recetas en sus manos seguramente pondrían a mucha gente celosa una vez que las sacara.

Mirando la apariencia confiada de Baili Hongzhuang, Liu Qingyue también se tranquilizó, ella creía que la receta de Baili Hongzhuang definitivamente no sería inferior a la suya.

Como iba a refinar las píldoras, Liu Qingyue se preparó naturalmente, ya había preparado todas las hierbas necesarias para refinar.

En cuanto a Baili Hongzhuang, aunque estuvo constantemente centrada en el cultivo, siempre preparó muchas hierbas  los días de semana, y resultó que tenía todas las hierbas que necesitaba.

Naturalmente, no había necesidad de decir nada sobre la situación de Wei Hanyun y Qi Junnan, podrían haber sabido ya todo sobre las preguntas de la prueba, y las hierbas no estarían naturalmente ausentes.

Inmediatamente después, Baili Hongzhuang y los otros se pararon en la plataforma  una vez más. Todos ellos no usan el habitual horno para refinar , sino el preparado por la Academia Lingyin, que es lo justo.

Baili Hongzhuang y los demás  se pararon al frente de la plataforma.Cada uno de sus movimientos cayó claramente en los ojos de la multitud, y las voces que habían estado discutiendo constantemente eran un poco más silenciosas.

La alquimia era más meticulosa que la extracción de hierbas, y trataban de no afectar el rendimiento en la plataforma .

Jian Qingqiu miró a los estudiantes de Lingyin College que eran muy controlados bajo la plataforma, y ​​había una luz de consuelo en sus ojos. Sin embargo, al pasar la mirada entre la multitud, se sorprendió.

Después de mirar más de cerca para asegurarse de que no estaba viendo cosas, Jian Qingqiu no pudo evitar levantarse y salir rápidamente de la plataforma.

Huan Chuyou y los demás también tuvieron un toque de confusión en sus ojos después de ver lo que Jian Qingqiu estaba haciendo, sin saber lo que planeaba.

"Bai Lao, Ji Lao, Qin Lao, no esperaba que hicieran una gran visita, por qué no me lo dijeron antes".

Jian Qingqiu tenía una sonrisa encantada en su rostro, los tres maestros de inscripción  tenían una muy alta reputación y estatus en la Ciudad Imperial, y antes también trató de invitarlos a ver el partido de intercambio entre academias, pero fue rechazado educadamente.

Nunca esperó verlos aquí hoy. Se sentía muy honrado.

En este intercambio sostenido entre academias, no solo vinieron los tres maestros del Gremio de Alquimistas, sino también los tres maestros del Gremio de Inscriptores, ¿No probaría esto la influencia de la Academia Lingyin en el Reino Qingxiao?

Bai Jingtian sonrió débilmente, "Sólo teníamos unos asuntos y vinimos".Para Jian Qingqiu, Bai Jingtian y las tres personas no estaban interesados en venir.

Las cosas en las que piensan al venir son más simples de lo que cree Jian Qingqiu. El utilitarismo de Jian Qingqiu no estaba en la misma página que ellos al parecer. 

Fue precisamente por esta razón que previamente habían rechazado la invitación de Jian Qingqiu, pero no esperaban que Baili Hongzhuang asistiera también al intercambio entre academias. Por lo que vendrían aquí.

Al escuchar la respuesta de Bai Jingtian, aunque Jian Qingqiu se sorprendió un poco, no se lo tomo a pecho.

¡No importa la razón que tuvieron Bai Jingtian y los otros para venir, siempre y cuando vinieran, a los ojos de los demás eso era suficiente cara para él!

Como era de esperar, cuando la multitud vió a Qingqiu y Bai Jingtian que estaban juntos, habían destellos de asombro en sus ojos.

Uno tenía que saber que el estatus de los Maestros de Inscripción en la Ciudad Imperial no era ordinario; la gente común no podría verlos en absoluto.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora