939-Recién casados

444 65 5
                                    

Di Beichen se sentó detrás de Baili Hongzhuang, con las manos en el reposabrazos del asiento. En su rostro se reflejaba el cuidado.

"Dama, habrá mucho viento, deberías usar tu poder Yuan para resistir este vendaval".

Al escucharlo, Baili Hongzhuang asintió con la cabeza. "Entiendo".

En su vida anterior a menudo montaba bestias voladoras, pero ahora, sería la primera vez que lo haría en esta vida.

Con un pensamiento, el poder Yuan se adhirió a su cuerpo para protegerla. Esta es la razón del por qué a la gente común no se le permitía montarlas.

"Tenemos que permanecer 10 días aquí y sin otras actividades, no hay más opción que aguantar".

Los ojos de Di Beichen goteaban de afecto. Estaba acostumbrado a este tipo de situaciones ya que normalmente tendía a moverse de un lado del continente al otro en busca de experiencias con regularidad, no obstante, era la primera vez de Hongzhuang, y si le sumamos a eso sus recientes heridas y el cansancio del viaje, no pudo evitar sentirse angustiado.

Al notar su preocupación, las comisuras de los labios de Baili Hongzhuang se elevaron en un fino arco, esbozando una clara y hermosa sonrisa.

"No te preocupes por mi, estaré bien".

Aunque era su primera vez en esta vida, los recuerdos que tenía seguían ahí. A parte, no era alguien que se acongojara por tales circunstancias, su nivel de adaptación era rápido.

Al ver que resistía, Di Beichen se tranquilizó. Su dama podía con todo.

Cuando Yuan Hongyang observó la actitud de Di Beichen, una sonrisa surcó en su expresión.

"Parece que ambos son recién casados, es muy envidiable".

Al oírlo, Di Beichen sonrió y no habló, como confirmando lo que expresó Yuan Hongyang.

"¿Qué harán en el Reino Xueyuan? ¿Irán al Abismo Sangriento?"

Yuan Hongyang los miró con curiosidad. En los últimos años, solo la Familia Yuan es la que  viaja entre los dos Reinos. Es poco frecuente ver a otras personas dirigirse a Xueyuan.

Cada vez que otros van al Reino Xueyuan, Yuan Hongyang se muestra muy entusiasmado, después de todo, le gusta hacer amigos.

Como el lugar más famoso del Reino Xueyuan es el Abismo Sangriento, muchos cultivadores van allí con la intención de practicar y con admiración por dicho sitio.

A pesar de que son pocos los que obtienen la herencia, era muy animado.

Ambos asistieron directamente con la cabeza. "Así es, nuestro destino es el Abismo Sangriento".

Sorpresa apareció en la cara de Yuan Hongyang. Aunque ya tenía una conjetura, no podía evitar sorprenderse cuando se lo confirmaron.

"El Abismo Sangriento es peligroso. Muchas de las personas que están dentro son asesinos. Un error, y puede que no vuelvas a salir. Mirando vuestras auras, debes ser de buen estatus. ¿No es peligroso que ustedes, solos, vayan al Abismo Sangriento?"

No es que Yuan Hongyang no haya visto a los hijos de familias acaudaladas venir a entrenar en el abismo, sin embargo, los mismos se encontraban acompañados y protegidos.




***

Yuan Hongyang: "Parece que ambos son recién casados, es muy envidiable".

Di Beichen: 😌😌

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now