853-Sal, León Blanco

591 76 8
                                    

"Como ya es una situación de vida o muerte, ¡Terminemos con esto rápido!"

La frialdad en los ojos de Baili Hongzhuang se profundizó gradualmente. Ya tenía cierta comprensión de la fuerza de Nangong Aochen de este encuentro tentativo.

Aunque su cultivo no era tan bueno como el de Nangong Aochen, no se iba a ir sin luchar.

En su diccionario, nunca estaría la palabra admitir la derrota. Porque nunca se  sabría el resultado final sin luchar hasta la muerte.

Los hermosos ojos de Nangong Aochen estaban ligeramente condensados. En tal situación Baili Hongzhuang aún podía decir tales palabras, lo que demostraba que Baili Hongzhuang estaba planeando luchar por su vida.

"Ya que estás tan ansioso por morir, te cumpliré".

La voz de Nangong Aochen fue extremadamente fría, no podía seguir dejando maniobrar a Baili Hongzhuang por más tiempo, quería una victoria aplastante, haciendo entender a todos que la dignidad de la Familia Real no podía ser pisoteada.  (Inserte meme de Toreto en su carro) 

En el otro lado, el León Blanco giró la cabeza para mirar a Baili Hongzhuang y  la vió asintiendo con la cabeza, antes de que la mirada del León Blanco cayera sobre el León de Fuego del otro lado

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

En el otro lado, el León Blanco giró la cabeza para mirar a Baili Hongzhuang y  la vió asintiendo con la cabeza, antes de que la mirada del León Blanco cayera sobre el León de Fuego del otro lado.

Solo que el originalmente majestuoso León de Fuego tenía un rastro de miedo en sus ojos después de ver al León Blanco, y su robusto cuerpo comenzó a temblar.

Al ver esta escena, una mirada de sorpresa apareció en los ojos de todos los presentes.

"¿Por qué el León de Fuego parece tener miedo de esa pequeña bestia blanca?"

"¿Qué especie es esa pequeña bestia blanca? ¿Cómo es que nunca lo he visto antes?"

La multitud estaba confundida, había muchas variedades de bestias demoníacas, pero a todos los presentes no les faltaba la vista, conocían hasta a las bestias ornamentales, pero obviamente nunca habían visto una bestia demoníaca como el León Blanco.

"Ustedes están pensando demasiado, ¿Cómo puede un León de Fuego tener miedo de una bestia tan pequeña?"

La mayoría de la  gente pensaba así, el León de Fuego era una existencia notable entre las bestias de contrato, ¿Cómo podría un estudiante de un país pobre que venía en representación de la Academia Cang Lan tener una mejor bestia de contrato que Su Alteza?

"Huan Lao, ¿Qué especie es esta bestia de contrato de Baili Hongzhuang?"

El concepto de jerarquía entre las bestias demoníacas era mucho más estricto que el de los humanos, y una bestia demoníaca de bajo rango se comportaría así cuando se encontrara con una bestia de alto rango.

En el pasado, siempre habían tratado a las bestias demoníacas de Baili Hongzhuang como mascotas, pero ahora parecía que el León Blanco no era simplemente para uso ornamental.

Huan Chuyou estaba igualmente sorprendido, y de hecho, tampoco había prestado atención al León Blanco.

"Esto... yo tampoco lo he entendido nunca." Huan Chuyou dijo lentamente.

Sin embargo, Jian Qingqiu y Cang Hongxi claramente no creyeron lo que dijo Huan Chuyou, y solo pensaron que Huan Chuyou estaba hablando deliberadamente.

"Independientemente de la fuerza de esta bestia, Baili Hongzhuang no será rival para Nangong Aochen".

Cang Hongxi no tenía ningún buen sentimiento hacia Jian Qingqiu, ayer Huan Chuyou reveló la identidad de Wei Hanyun delante de todos por lo que se sintió muy humillado, ahora solo esperaba que la Academia Cang Lan  terminara en último lugar.

Huan Chuyou miró débilmente a Cang Hongxi, "Al menos los estudiantes de mi Academia Cang Lan todavía tienen el coraje de luchar."

Viendo que las palabras de Huan Chuyou se volvían más groseras, Cang Hongxi también resopló con frialdad, "Mejor reza para que las buenas plántulas de tu Academia Cang Lan no mueran en la competencia".

"¡Tú!"

La ira de Huan Chuyou aumentaba, pero Cang Hongxi ya había retirado su mirada.

Sin embargo, las palabras de Cang Hongxi fueron un recordatorio para Huan Chuyou de que tenía que vigilar la situación en la Arena y no dejar que la vida de Baili Hongzhuang estuviera en peligro.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum