862-Ruptura

590 75 0
                                    

En lugar de participar en la competencia de intercambio entre academias solo por los beneficios, es mejor rendirse. Cang Lan College puede establecerse por su cuenta, siempre y cuando no vaya a la comparación, ¿Qué importa?

No están asociados con Lingyin College y Beihai College, entonces ¿Por qué molestarse en preocuparse tanto?

Huan Chuyou se ha dado cuenta , todo está orientado al estudiante, y no seguirá tolerando estos pequeños trucos de la Academia Lingyin.

"Huan Lao, ¿Qué estás haciendo? estas son las reglas de la competencia de intercambio entre academias".

Jian Qingqiu estaba un poco ansioso a la vista de la multitud , porque no entendía lo que le sucedía a Huan Chuyou.

"¿Qué reglas? En mi opinión, será una regla siempre que sea beneficiosa para la Academia Lingyin".

Huan Chuyou habló con una voz helada y fría, la Academia Cang Lan ha aguantado una y otra vez a cambio de las ganancias de la Academia Lingyin  y la Academia Beihai, y ahora,en vista de tales situaciones,  ya no lo soportará más.

Cuando la voz de Huan Chuyou cayó, las expresiones de todos cambiaron una tras otra. ¡Esta vez el subdirector de Cang Lan College realmente se lució!

"¡El subdirector es realmente dominante!"Los ojos de Xia Zhiqing brillaron con emoción.

Sin importar cuál fuera el resultado de esta competencia , el subdirector se ha convertido en su ídolo.

Los mentores (o tutores) que no temían al poder y se centraban en los intereses de sus estudiantes eran simplemente demasiado raros.

Los rostros de Bai Junyu y demás también brillaban con una intensa emoción, este sentimiento... ¡Era demasiado loco!

¿Y de qué tendrán miedo cuando hasta el subdirector también se queja?

"Huan Lao, ¿Qué te pasa? ¡Ahora hay tanta gente mirando!"

La expresión de Jian Qingqiu cambió por completo. Aunque durante mucho tiempo se había sentido incómodo con la Academia Cang Lan y  siempre habían estado en desacuerdo entre sí, al menos,  en la superficie no se habían roto la cara.

Sin embargo, ahora que Huan Chuyou fue tan irrespetuoso, estaba claro que planeaba arrancarles la cara por completo.

Los ojos de Huan Chuyou eran fríos y su actitud era firme, "Pongo mis palabras aquí".

La cara de Jian Qingqiu se puso fea, no esperaba que este Huan Chuyou se volviera más y más ignorante cuanto más viejo se hiciera, provocando descaradamente a la Familia Real del Reino Qingxiao, ¡Esto era pedir problemas!

El rostro de Nangong Ouyi también cambió algunos puntos. Miraba a Huan Chuyou con unos ojos llenos de frialdad.

En la siguiente fracción de segundo, los miembros de la Familia Real se habían parado tranquilamente detrás de Huan Chuyou, y de esa batalla, estaba claro que si Huan Chuyou se atrevía a tener media palabra de insatisfacción, la Familia Real usaría medios coercitivos para tratar con él.

Al mismo tiempo, Xia Zhiqing y los demás también estaban rodeados por la Familia Real, claramente, los tenía como rehenes.

Por un momento, la cara de todos en la tribuna  cambió.

¡Era una descarada amenaza de parte de la Familia Real del Reino Qingxiao!

Sin embargo, todavía no se atrevieron a decir nada. No esperaban que la Familia Real usara este método para hacer ganar a Nangong Aochen.

La expresión de los cultivadores  de Beihai College también ha cambiado: esta Familia Real del Reino Qingxiao es realmente aterradora. Si no tienen cuidado, pueden perder la vida aquí.

Después de todo, estaban en el Reino Qingxiao.

La cara de Huan Chuyou cambió de repente, todavía quería decir algo, pero después de ver a Xia Zhiqing y a los demás también rodeados, no pudo hablar más.

Esta era la ciudad imperial del Reino Qingxiao, y mientras la Familia Real se moviera, era simplemente imposible para ellos dejar el Reino.

"Director Jian, este es realmente un buen método".

La voz de Huan Chuyou estaba llena de resentimientos. Como la Familia Real del Reino Qingxiao estaba dispuesta a tomar tales tácticas , la Academia Cang Lan y la Academia Lingyin , romperán sus lazos por completo. 

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now