925-Ser diferente solo contigo

581 80 8
                                    

Ante los ojos sorprendidos del camarero, Di Beichen pidió una gran cantidad de platos.

"Invitado, ¿Cuántas personas serán en total?"

El camarero miró los platos que había escrito y no pudo evitar preguntar.

"Dos". Dijo Di Beichen a la ligera.

"¿Pero no será demasiado?" Estos platos son más que suficiente para cinco personas.

Los ojos de Di Beichen se condensaron en lo que se posaban en el camarero. Al sentir la vista de aquel hombre, el camarero sintió una presión invisible en su cuerpo, haciéndolo incapaz de respirar.

"Yo ... solo me preocupa que ustedes, distinguidos invitados, desperdicien porque no puedan terminarlo".

El camarero tartamudeó, este tipo de presión era algo que nunca había soportado, no esperaba que el aura de este distinguido invitado fuera tan aterradora, por lo que estaba claro que su estatus era extraordinario.

Baili Hongzhuang notó la apariencia del camarero e inmediatamente posó su mirada sobre el cuerpo de Di Beichen, de hecho, éste último no liberó su aura.

Existe ese tipo de persona, que con una mirada puede sorprender a todos. Solo con quedarse quieto puede ejercer mucha presión sobre las personas.

"No". La voz de Di Beichen seguía siendo suave.

"Baja". Baili Hongzhuang habló lentamente, la Ciudad del Agua Orante era solo una ciudad fronteriza del Reino de Tianyan, (*Inserte meme de Bart* Lo ven, lo ven,  yo tenía razón, tenía razón) este camarero obviamente no había visto a ninguna persona poderosa, por lo que su poder de afrontamiento era excepcionalmente pobre.

Al oír las palabras de Baili Hongzhuang, el camarero dejó escapar un suspiro de alivio y se marchó apresuradamente.

Como ambos invitados entraron hablando y riendo, este pequeño asistente no notó la poderosa aura que envolvía al hombre. Así que cuando salió, ya estaba sudando frío. Parece que una persona extraordinaria ha llegado realmente al restaurante hoy.

Pensando en esto, su velocidad para servir los platos aumentó, puesto que no quería ofenderlos.

Después de que el camarero se fue, la mirada de Baili Hongzhuang se posó en el cuerpo de Di Beichen, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios, le dijo:"Beichen, tu apariencia acaba de asustar al camarero".

Di Beichen se encogió de hombros. "Solo soy diferente con la dama".

"Te has vuelto más capaz de hablar recientemente". Baili Hongzhuang miró a Di Beichen. Sus ojos y cejas se alzaban alegremente.

"Lo que digo es verdad".

El León Blanco ya estaba sentado al lado de Baili Hongzhuang. Como ha pasado un largo tiempo en el carruaje, estaba un poco aburrido.

Ahora, finalmente, ya no hay necesidad de estar en el carruaje, el León Blanco se siente vivo; muy feliz.

No mucho después, el camarero trajo el vino y la comida temblando y luego se fue rápidamente, como si ambos se lo comerían vivo si se quedara un momento.

Al ver su apariencia, Baili Hongzhuang también se rió, estupefacta.

Xiao Hei y Xiao Bai también crecieron y se sentaron en una fila con el León Blanco.

"Coman". Dijo Baili Hongzhuang con una sonrisa.

Hablando de ello, esta fue la primera vez que se sentó en un restaurante a comer con las tres bestias. Los días de semana, compraba la comida y la llevaba a su residencia antes de dejar que Xiao Hei Xiao Bai comieran.

Xiao Hei y Xiao Bai obviamente se encontraban muy emocionados. Después de escuchar las palabras de Baili Hongzhuang, ya no eran corteses, estiraron sus patas y comenzaron a comer. ¡Esta cosa caliente es deliciosa!

Baili Hongzhuang los miró con suavidad, estos dos pequeños han sufrido muchas quejas. Sin embargo, no se dio cuenta de que Di Beichen la miraba con indulgencia.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now