776-Píldora, Huan Chuyou

607 67 1
                                    

Editado.

Huan Chuyou se acercó al lado de Baili Hongzhuang y le entregó un frasco de porcelana blanca.

"Baili Hongzhuang, toma esta píldora tan pronto como puedas y descansa bien".

Aunque veía que Baili Hongzhuang era un poco impulsiva, Huan Chuyou sentía que tales acciones eran muy placenteras.

¡Al menos, La Academia Lingyin recibió una fuerte bofetada!

Cuando pensó en las feas miradas de Jian Qingqiu y Lin Yinghao, no pudo evitar sonreír.

"Subdirector, esto..."

Sin esperar a que Baili Hongzhuang dijera que no, Huan Chuyou habló directamente.

"Si no aceptas ninguno, yo como subdirector, voy a estar avergonzado".

Baili Hongzhuang sintió preocupación en las palabras de Huan Chuyou. Reflexionó por un momento antes de asentir con la cabeza: "Gracias, subdirector".

Huan Chuyou asintió ligeramente y echó un vistazo a Lu Huaiyan, luego a Xia Zhiqing y a los demás. Era obvio que Xia Zhiqing y los otros todavía tenían algo que decirle a Baili Hongzhuang, pero al ser muy reservados, si él y Lu Huaiyan continuaban quedándose aquí, no hablarían.

"Entonces el Mentor Lu y yo nos iremos primero, ustedes no deben quedarse mucho tiempo, dejen que Baili Hongzhuang descanse bien". Huan Chuyou dijo lentamente.

"¡Entendido!"

Todos asintieron con la cabeza.

Después de que Huan Chuyou y los demás se fueron, Xia Zhiqing dio un suspiro de alivio. Sus ojos ágiles y brillantes se llenaron de un brillo excitante. "¡Baili Hongzhuang, eres increíble! El único que colapsará en esta ocasión será Nangong Xiujie, jaja".

Desde que llegaron al Reino Qingxiao estaban muy deprimidos. Tanto los cultivadores de Lingyin College como los miembros de la Familia Real parecían estar en la cima del mundo, y esta vez, por fin, les habían enseñado una buena lección... sus corazones lo sabían.

"Zhiqing tiene razón, Nangong Xiujie merece ser humillado. En mi opinión, ni siquiera debería atreverse a salir en poco tiempo".

Bai Junyu apretó los puños, con su cara llena de alivio. Nangong Xiujie fue demasiado arrogante antes, ahora que Baili Hongzhuang le había golpeado la cara así, sentía que podía respirar mucho más fácilmente.

"Se puede considerar que Nangong Xiujie ha perdido completamente la cara".

Una rara sonrisa apareció en el rostro de Gong Shaoqing, en cualquier caso, no eran del Reino Qingxiao, aunque fueran deshonrados, una vez que partieran, esta influencia disminuiría mucho.

Desafortunadamente, Nangong Xiujie no tuvo tan buena suerte. Humillándose en su tierra natal y siendo el príncipe del Reino Qingxiao, me temo que tardaría mucho en deshacerse de la vergüenza.

"Me pregunto cómo está la situación de Dongfang Yu ahora".

Las cejas de Baili Hongzhuang se arrugaron, lo hacía porque quería vengar a Dongfang Yu, pero ahora que su venganza fue completada, no sabía cómo éste último se encontraba.

"Acabo de escuchar al Mentor Lu decir que la noticia debería ayudar a Dongfang Yu a recuperase, no necesitas preocuparte por su condición, todavía hay una final mañana..."

La cara de Gong Shaoqing reveló algunas preocupaciones. La final fue la más importante, si Baili Hongzhuang se lesionó, sería una lástima que no pudiera dar toda su fuerza mañana.

Junto con las palabras de Gong Shaoqing, todas las miradas cayeron sobre el cuerpo de Baili Hongzhuang, que era también el tema que más les preocupaba.

Vieron la esperanza en Baili Hongzhuang. A pesar de que la fuerza de Gong Shaoqing no era mala, era Baili Hongzhuang en el que tenían que confiar en esta final.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora