914-Abismo sangriento

587 84 10
                                    

Tal y como había predicho Baili Hongzhuang, cuando su grupo abandonó la Ciudad Imperial, el temperamento de Nangong Ouyi hacía tiempo que se volvió insoportable. Era solo que, a pesar de que era el Monarca de un gran reino, la Familia Imperial no estaba completamente gobernada por él solo.

Aunque quisiera hacer algo, ninguno de los ancianos se lo permitiría, así que solo podía ver como Baili Hongzhuang y los otros, salían ilesos de la ciudad.

Poco después de que el equipo de Cang Lan College se fue, Nangong Aochen no pudo aguantar más. No importaba cuántos médicos y alquimistas buscara la Familia Imperial, nadie fue capaz de resolver esta toxina.

Esto hizo que la ira de Nangong Ouyi llegara al extremo. Era increíble que un veneno sacado por una joven cultivadora pudiera ser tan difícil de resolver para tanta gente.

Y tal como Baili Hongzhuang les advirtió, Nangong Ouyi, que se quedaba a menudo con su hijo enfermo, empezó a sentir algunas molestias.

Luego de ser atendido por el Médico Imperial, se descubrió que su situación no era diferente a la de Nangong Aochen, por lo que confirmaron que aquella toxina era contagiosa.

Toda la Familia Imperial se sorprendió. Una toxina tan mortal era contagiosa, ¿Qué tan terrible era esto? Primero fue el Príncipe Heredero, y ahora el Emperador. La Familia Imperial del Reino Qingxiao realmente cayó en una gran crisis esta vez.

Nangong Ouyi nunca creyó lo que Chu Jiyou y los demás alquimistas le dijeron, pero, al caer en cama, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Los maestros alquimistas que visitaron a Baili Hongzhuang también se sorprendieron al enterarse de la noticia. Una cosa era escucharlo de la boca de Baili Hongzhuang y otra muy distinta era verlo en realidad.

Tal tipo de veneno, en las manos de Baili Hongzhuang, era demasiado aterrador...

Sin embargo, mientras la Familia Imperial continuaba en estado de shock, todo Cang Lan College se había ido, y lo que sucediese más tarde en el Reino Qingxiao, ya no era relevante para ellos.

"Esposa, ¿Piensas volver a Cang Lan College?" Preguntó Di Beichen en lo que inclinaba la cabeza y miraba a su señora con ternura.

Baili Hongzhuang levantó sus cejas. "¿Qué quieres decir con eso?"

"Ahora que has superado el Reino Rojo, hay un lugar de entrenamiento que te será de cierta ayuda. Será peligroso pero te acompañaré, ¿Quieres ir?"

Ante esas palabras, una mirada de interés afloró en el rostro de la mujer. "¿Cuál es el lugar?"

"El abismo sangriento".

Baili Hongzhuang pensó "Nunca antes he oído hablar del abismo sangriento, pero se puede saber, solo con el nombre, que no es un lugar simple".

"¿Qué hay en el abismo sangriento?"

Sus ojos oscuros en forma de fénix, brillaron astutamente. Solo con oír el nombre se interesó.

Como Di Beichen dijo que este lugar sería útil para ella, lo mejor era aprovechar el tiempo.

"El abismo sangriento se encuentra ubicado en la Ciudad de la Nieve. Originalmente, el nombre de este lugar era el mismo de la Ciudad, solo que más tarde, se contaminó con demasiada sangre y su nombre cambió. El abismo sangriento es un lugar muy extraño donde muchas personas atroces se reúnen. Allí no hay reglas y el fuerte es el Rey. No obstante, hay una pagoda de nueve pisos en el abismo y una herencia misteriosa".

Los ojos de Baili Hongzhuang se iluminaron, e inmediatamente comprendió que el propósito de Di Beichen en este viaje era la herencia.

Al fin y al cabo, toda herencia proviene de siglos de refinamiento, por lo que ninguna era sencilla.

***

El Emperador se contagia del extraño veneno.

Familia Imperial: Mortal

Alquimistas: Mortal

Médicos Imperiales: Mortal

El Emperador en estado de negación: Esto no puede estar pasando.

***

👏👏👏 La venganza es un plato que se sirve frío 👏👏👏

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now