902-¿Estás preocupado por mi?

576 82 9
                                    

Cuando Baili Hongzhuang vió a Mo Yunjue, su claro y bello rostro también mostró una ligera y conmovedora sonrisa.

Estaba llena de gratitud hacia Mo Yunjue por todo lo que había hecho por ella. Si alguna vez la necesitara en un futuro,  estaría ahí sin lugar a dudas.

"Estás aquí". dijo Baili Hongzhuang sonriendo ligeramente.

Mo Yunjue asintió levemente, su mirada se posó en el rostro ya no pálido de Baili Hongzhuang. Parece que se ha recuperado bien en estos días.

Di Beichen se sentó tranquilamente a un lado y no habló, este era el momento para que Baili Hongzhuang se comunicara con Mo Yunjue.

"Me alivia ver que estás en buena forma". Una ligera sonrisa onduló en las cejas de Mo Yunjue, pero sus ojos profundos, como un agujero negro, brillaban con una luz compleja y oscura. "He oído que te vas del Reino Qingxiao mañana".

Baili Hongzhuang asintió. "Hemos permanecido en el Reino Qingxiao por mucho tiempo, es hora de irnos".

"Es bueno salir antes, ahora que la enfermedad de Nangong Aochen se agravó , no debería durar. Es muy peligroso que te quedes aquí". Mo Yunjue dijo lentamente.

Al escuchar eso, los ojos de Baili Hongzhuang eran oscuros y profundos, su cara blanca y bonita revelaba un toque de preocupación, "¿No vas a dejar el Reino Qingxiao?"

Aunque no sabe cuál es la identidad de Mo Yunjue, predice que no es simple.

De lo contrario, después de lo que había sucedido , era imposible que Mo Yunjue hubiera permanecido en el Reino Qingxiao ileso hasta ahora.

Tal vez fue por esta razón que su culpa hacia Mo Yunjue no era tan profunda.

"¿Estás preocupado por mí?" Mo Yunjue enarcó ligeramente las cejas. Una mirada de sorpresa apareció en sus ojos.

Detrás de ella, la mano derecha de Di Beichen, que sostenía la taza de té, se tensó inconscientemente después de escuchar esto de Mo Yunjue, ¡Este tipo realmente no sabe medirse!

Baili Hongzhuang también se sorprendió, pero asintió con la cabeza: "Somos amigos, naturalmente me preocupo por ti".

Mo Yunjue la había ayudado tanto, ya lo consideraba un buen amigo. Ahora que él estaba en peligro, naturalmente estaría preocupada.

Di Beichen se relajó, las comisuras de sus labios evocaban un arco agradable. Esto es lo que hizo que le gustara tanto.

Los ojos de Mo Yunjue cambiaron gradualmente, pero su sonrisa todavía tenía un toque de indiferencia, "No te preocupes, estaré bien".

Baili Hongzhuang le echó una mirada profunda a Mo Yunjue, sin embargo, pudo  sentir también su confianza cuando lo dijo.

Supuso que lo que dijo Mo Yunjue era cierto, realmente no necesitaba preocuparse.

"Eso está bien, gracias por tu ayuda en estos días, y si alguna vez en el futuro necesitas la mía, solo tienes que decirlo".

Los ojos negros de Baili Hongzhuang brillaron con una luz clara y sincera. Realmente  le agradecía a Mo Yunjue por su generosa ayuda, sino hubiese sido por él , me temo que la situación habría sido aún peor.

Mo Yunjue miró sus ojos negros, que eran brillantes y claros. 

Aquellos ojos profundos, como agujeros negros, también destellaban con una pizca de emociones cambiantes. Sus labios finos y elegantes se levantaron lentamente, revelando un toque de sensualidad y maldad. Mo Yunjue sonrió levemente, "Está bien".

Baili Hongzhuang sonrió cálidamente, tal vez esta amistad llegó de forma muy extraña, pero era real.

"Les deseo un buen viaje y nos vemos en el futuro".

Mo Yunjue se levantó lentamente. Su rostro apuesto, frío y duro rezumaba espontaneidad y desapego, mientras que sus últimas palabras eran en un tono afirmativo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now