793-Mirando hacia otro lado

516 71 0
                                    

Baili Hongzhuang cerró los ojos y su poder mental se extendió rápidamente, envolviendo todo el horno . La situación dentro del horno también estaba presente en su mente.

La madera de roca negra parecía una madera oscura, pero era excepcionalmente dura, e incluso si se quemaba con las llamas, no se quemaría durante mucho tiempo.

Baili Hongzhuang fue paciente, siempre controlando la temperatura de la llama, refinando la madera de roca negra poco a poco.

En la plataforma, los seis alquimistas parecían estar tranquilos, excepto por el más mínimo movimiento del horno que probaba que estaban refinando la madera de roca negra. .

Aunque mucha gente no podía entender la situación, todo el mundo estaba todavía lleno de interés.

Después de todo, la evaluación de los alquimistas no estaba abierta al público en un día normal, y un vistazo hoy les permitiría entender un poco más sobre los alquimistas.

La mirada de Chu Jiyou evaluó a cada uno de los seis alquimistas, eventualmente aterrizando en el cuerpo de Baili Hongzhuang.

De hecho, ella había pensado anteriormente que este Baili Hongzhuang era solo la mitad del estándar.

Aunque Baili Hongzhuang hubiera despertado a Liu Qingyue en el primer asalto, en su opinión, fue solo la suerte de Baili Hongzhuang.

Esta primera ronda fue solo una prueba de la meticulosidad del alquimista, no fue difícil, por lo tanto no es sorprendente que Baili Hongzhuang se haya dado cuenta de la peculiaridad de la hierba Jinling.

Solo que ahora, cuando miraba la madera de roca negra que Baili Hongzhuang estaba refinando con calma, sentía que esta chica no parecía ser tan simple como ella pensaba.

Lin Hao no pudo evitar hablar después de notar la mirada de Chu Jiyou: "Chu Lao, ¿Qué piensas del nivel de Baili Hongzhuang?"

También se dió cuenta de Baili Hongzhuang, según las noticias que Huan Chuyou les había dicho antes, en la competencia de alquimia solo participaría Liu Qingyue.

Todos eran personas exigentes, Baili Hongzhuang era claramente solo un participante temporal, y razonablemente hablando, su alquimia no debería ser fuerte, pero el lado que Baili Hongzhuang había mostrado hasta ahora no era tan simple que digamos.

"Creo que esta niña podría ser más fuerte de lo que habíamos esperado anteriormente", dijo Chu Jiyou lentamente.

Había estado en el Gremio de Alquimistas durante tantos años y había conocido a bastantes jóvenes alquimistas, y podía decir bastante cosas acerca de una persona solo por su aura.

"No es imposible, porque Liu Qingyue también es un alquimista y su cultivo tampoco es malo", dijo Chen Yiyu.

"Es una pena que esta chica ponga su energía en el cultivo, de lo contrario, debería ser una alquimista excepcional".

Chu Jiyou suspiró. Ah , Es realmente una pena.

"Después de todo, su talento no se puede comparar con Liu Qingyue. Ah, y escuché que Wei Hanyun también es un alquimista de segundo grado muy sobresaliente".

Lin Hao tenía una sonrisa gratificante en su rostro, también se sentía muy complacido de que tantos alquimistas de talento sobresaliente hubieran aparecido en la generación más joven.

Chu Jiyou asintió, "De hecho, esta vez la generación más joven es realmente muy sobresaliente".

Huan Chuyou, no muy lejos, escuchó la conversación entre Chu Jiyou y los demás, con una profunda sonrisa en su rostro.

Parece que estos viejos miraron hacia otro lado esta vez.

Huan Chuyou lo pensó: si no fuera por Baili Hongzhuang ir al Gremio de Alquimistas para participar en la evaluación, no sabría que los logros de Baili Hongzhuang en alquimia eran tan buenos.

Xiao Hei (Pequeño negro) y Xiao Bai (Pequeño blanco) no causaron problemas después de que Baili Hongzhuang comenzó a refinar la madera de roca negra, después de todo, esta vez no se puede tolerar ningún tipo de distracción.

Con el paso del tiempo, Baili Hongzhuang se dió cuenta de que la concha de madera de roca negra empezó a suavizarse.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now