878-Di Beichen

626 85 1
                                    

No solo Cui Haoyan, sino también Gong Shaoqing y los demás tenían una mirada de culpabilidad en sus rostros.

Podrían considerarse prósperos en la academia en un día normal, pero desde que llegaron al Reino Qingxiao, descubrieron la brecha entre ellos y los otros.

Eran tan impotentes frente a la  Familia Imperial (Real) , y aparte de la capacidad de Baili Hongzhuang para enfrentarse a Nangong Ouyi , estaban completamente indefensos.

Si Di Beichen no hubiera venido, quizás hubieran tenido que morir hoy.

"Somos realmente inútiles. Hongzhuang estaba gravemente herida pero todavía tuvo que protegernos."

Xia Zhiqing bajó la cabeza. Comprendió que las heridas sufridas por Hongzhuang debían ser muy graves, y retrasarlo durante tanto tiempo fue muy perjudicial para su tratamiento.

Aunque ya había regresado, cuando pensó en la escena de hace un momento, sintió una ira y un resentimiento indecibles en su corazón.

Cuando se enfrentaba a Di Beichen y Baili Hongzhuang , la culpa la envolvía.

Di Beichen miró la culpa en las caras de todos, y su apariencia se suavizó un poco. Les aconsejó, "Este asunto ha superado las expectativas de todos, así que no necesitan culparse a sí mismos".

Aunque escucharon el consuelo en las palabras de Di Beichen, la culpa en sus corazones permaneció intacta.

No importaba los animados o inteligentes que fueran, después de haberse topado con un mundo más amplio comprendieron la brecha entre ellos y la gente de gran poder.

Esta enorme brecha simplemente no podía ser tapada por su propia fuerza.

Di Beichen se dio cuenta del cambió en sus expresiones, pero no dijo mucho. Tarde o temprano verían la llamada realidad, así que no era malo que la entendieran más antes que tarde.

Mientras más pacífica sea su mente después de un cambio completo de corazón, será más útil para su futuro crecimiento.

"Todos ya estarán cansados hoy, así que ¿Por qué no se van descansar primero?" Di Beichen dijo lentamente.

Después de tal incidente, lo más seguro es que todos estén exhaustos. Tendrían que irse de aquí después de que las heridas de Baili Hongzhuang hubieran mejorado un poco.

Estaban seguros de que la Familia Real del Reino Qingxiao sería la primera en bloquear las noticias de hoy, pero también recibirían mucha atención de la gente que estaba interesada en quedarse en el Reino.

Salir antes también les ahorraría algunos problemas.

Todos asintieron con la cabeza. Temían que luego de que el médico informara sobre la condición de Baili Hongzhuang, tuvieran que quedarse en el Reino.

Aunque la lesión era muy grave, lo bueno era que no afectaba a los fundamentos. Podría recuperarse siempre que se le diera algún tiempo.

Después de que se marcharon, una profunda y feroz luz apareció en los ojos de Di Beichen.

Nangong Aochen se atrevió a herir a Hongzhuang hasta tal punto que , le impedirá convertirse en el Emperador del Reino Qingxiao.

Para cualquiera que se atreviera a herir a Hongzhuang, no lo dejaría ir.

Tan pronto como Di Beichen regresó a la casa, Huan Chuyou ya había venido a buscarlo.

"Subdirector".

Di Beichen sirvió una taza de té a Huan Chuyou, "¿Qué tienes que explicarme?"

Huan Chuyou lo miró profundamente. Siempre había sido un hombre inteligente, sin embargo, la profundidad del afecto de Di Beichen por Baili Hongzhuang también le sorprendió.

"¿Cómo está la lesión de Hongzhuang?"

"Pérdida excesiva de sangre, costillas rotas y algunas lesiones internas, pero podrá recuperarse después de un período de tiempo". Di Beichen dijo lentamente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now