905-No lo dejaría ir

587 85 12
                                    

Los ojos de Mo Yunjue eran como agujeros negros. En lo que a él respecta, en este mundo, solo había una existencia especial: Baili Hongzhuang. Las demás mujeres no eran más que esqueletos con carne, e incluso, si las matara, no pestañearía.

"No voy a dejarlo pasar". Di Beichen se levantó bruscamente de la mesa y, sin probar un poco del té, caminó hacia el exterior.

Es solo que, mientras salía, su voz baja y determinada llegó a los oídos de Mo Yunjue."No te daré la oportunidad ".

Sí, no le daría ninguna oportunidad a Mo Yunjue de aprovecharse de la situación. Antes fue negligente y cometió un error de juicio, pero lo compensará. Cuidará de su esposa.

Nadie sabía lo que Baili Hongzhuang significaba para él.

Solo hay una Baili Hongzhuang en el mundo , y él, ya la identificó como su compañera en esta vida.

Mo Yunjue observó como Di Beichen se iba. La sonrisa de sus labios se fue desvaneciendo gradualmente y sus ojos eran oscuros.

Desde que nació, siempre había sido un merodeador, nadie se preocuparía por sus emociones. No importaba si vivía o moría.

Si vivía, no se sentiría feliz. Si moría, no sentiría dolor. Pero ahora, Baili Hongzhuang es la única persona que significaba algo para él.

Será fiel a su palabra, si Di Beichen no pudiera cuidar de ella, no lo dejaría ir.

Cuando Di Beichen regresó a la posada, todos sintieron como bajaba la presión de la atmósfera. Bajo tal influencia , se miraron entre si sin comprender.

"Es cierto que nada bueno sucede cuando los rivales se encuentran... para hacer que Di Beichen revele ese tipo de expresión, algo debe estar mal".

Xia Zhiqing miró a Di Beichen y a Baili Hongzhuang. Aunque Mo Yunjue era una buena persona, esperaba que Hongzhuang se quedara con Di Beichen.

Zhan Yunfeng se encogió de hombros. "Como no sabemos que pasa exactamente, es mejor que no hablemos".

Gong Shaoqing, Dongfang Yu, Bai Junyu y Cui Haoyan comieron sin decir palabra. Este era un asunto entre parejas, lo mejor era mantenerse al margen.

Baili Hongzhuang sintió el cambio de humor de Di Beichen. Lógicamente, las cosas de las que hablaron no deberían haber hecho que Di Beichen fuera así.

A menos que...

Pensando cuidadosamente, Baili Hongzhuang pensó de repente en una posibilidad.

Era imposible que Di Beichen se enojara con ella, tampoco tenía sentido que estuviera enfadado con Mo Yunjue, así que, en este caso, solo quedaba una posibilidad : estaba molesto consigo mismo.

Ya con todo descartado, solo quedaba un problema.

¡Han Xiling!

Pensando en esto, Baili Hongzhuang no dijo mucho y se limitó a seguir picoteando el arroz de su cuenco.

Al principio, no quería contarle a Di Beichen sobre este asunto, después de todo , esto era una guerra entre ella y Han Xiling.

Han Xiling ya ha tomado medidas contra ella, por lo que no sería misericordiosa cuando volvieran a reencontrarse en un futuro.

Ahora, Mo Yunjue se lo ha contado a Di Beichen y las cosas cambiaron. No obstante, esto no es algo malo.

Ella fue capaz de entender su estado de ánimo, y supuso,  que Mo Yunjue se lo contó a Di Beichen porque no quería que le hicieran daño. Realmente, no sabía como agradecerle su preocupación por ella.


Vamos por el capítulo 905, nunca pensé que llegaría tan lejos... 😲😲😲

Aquí en República Dominicana son las 11:32 am así que ...

Que tengan un lindo día 🤗🤗



E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now