832-Avance , Gong Shaoqing

613 77 1
                                    

Cuando Baili Hongzhuang regresó del Pabellón del Tesoro Marcial, ya estaba rodeada por Xia Zhiqing y los demás.

Sintiendo las miradas poco amables de Xia Zhiqing y los demás, Baili Hongzhuang no pudo evitar decir: "¿Qué están planeando hacer?"

Xia Zhiqing sonrió y entrecerró los ojos, "¡Hongzhuang, te has estado ocultando profundamente!"

"Todos nosotros fuimos mantenidos en la oscuridad por ti, y si el Maestro Bai y los otros no hubieran hablado de ello, no sabríamos cuando hubiéramos sido capaces de obtener las noticias ." Zhan Yunfeng lo siguió.

"Ustedes tampoco me preguntaron, ah."

Baili Hongzhuang extendió sus manos inocentemente, nunca tuvo la intención de ocultar nada, excepto que no le diría a propósito a todo el mundo que era un Maestro de Inscripción, eso sería presumir.

Viendo la apariencia inocente de Baili Hongzhuang, la multitud también estaba indefensa, quién pensaría en hacer tal pregunta.

"No importa, está mal ocultárnoslo de todos modos,así que te guardamos rencor". Xia Zhiqing sonrió.

Al escuchar eso, Baili Hongzhuang pasó por delante de Xia Zhiqing y los otros uno por uno y dijo lentamente, "Entonces , ¿Están listos para devolver mi inscripción?"

Tan pronto como se dijo esto, las caras de Xia Zhiqing y los demás cambiaron algunos puntos, e inmediatamente dieron un paso atrás.

"Se está haciendo tarde, será mejor que vuelva a mi cultivo primero."

Xia Zhiqing fue la primera en huir. Ya que había usado las inscripciones que Baili Hongzhuang le había dado.

"Zhiqing tiene razón, yo también tengo que volver y cultivar adecuadamente." Zhan Yunfeng también la siguió y se escabulló, ya le habían dado las gracias, ¿Dónde estaba la razón para devolver este tesoro a Baili Hongzhuang?

Pronto, todos se habían ido y solo Gong Shaoqing todavía estaba en su lugar.

Los ojos de fénix de Baili Hongzhuang parpadearon, preguntando en silencio a Gong Shaoqing si quería devolverle la inscripción.

"También voy a volver a descansar, todavía tengo que participar en las finales de mañana."

Dejando atrás una sentencia, Gong Shaoqing también desapareció frente a Baili Hongzhuang.

Viendo esta escena, Baili Hongzhuang no pudo evitar reírse a la ligera, para poder conocer a tal grupo de amigos, ¡Se sintió realmente muy feliz!

Al día siguiente, justo después del amanecer, Baili Hongzhuang y los demás se levantaron.

Hoy fue la ronda final de la Competencia de Cultivadores, y también fue la ronda más importante de la Competencia de Intercambio entre Academias.

Después de que la multitud se había reunido, Huan Chuyou también condujo a la multitud hacia los terrenos del torneo.

Los combates finales se celebrarán en la Arena r6eal, y se esperaba que el Emperador del Reino Qingxiao estuviera presente, así como los parientes reales y la gente poderosa.

La gente común ya no estaba calificada para ver esta competencia, y por esta razón, la multitud prestaba atención especial a los resultados.

La mirada de Baili Hongzhuang se posó en el cuerpo de Gong Shaoqing, apareciendo un toque de sorpresa en su bonita cara.

"Gong Shaoqing, ¿Te has abierto paso?"

Sintió claramente que el aliento de Gong Shaoqing era mucho más fuerte que antes, habiendo pasado claramente del último reino de xuantia al reino innato.

Gong Shaoqing asintió levemente: "Por casualidad me abrí paso".

Baili Hongzhuang miró profundamente a Gong Shaoqing, ella sabía la importancia que Gong Shaoqing le daba a este partido final.

Desde el momento en que Dongfang Yu fue golpeado, el corazón de Gong Shaoqing ha sido reprimido hasta el extremo. A través de esta oportunidad, finalmente se abrió paso al Reino Innato, que sería de considerable ayuda para la final de hoy.

Junto con las palabras de Baili Hongzhuang, la multitud miró a Gong Shaoqing con sorpresa, ¡Era una gran noticia!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now