863-Realmente desvergonzado

579 72 1
                                    

Después de que Jian Qingqiu escuchó las palabras de Huan Chuyou, su rostro cambió un poco. Esta escena no era lo que él esperaba.

Es solo que la Familia Real ya ha comenzado y no puede decir mucho.

La mirada de Cang Hongxi se posó en los hombres imperiales, y sus ojos brillaron con un toque de fluctuaciones inquietas, la actitud de la Familia Real es demasiado dura.

Aunque siempre había esperado confiar en el poder de la Familia Real para hacer que la  mala reputación de la Academia Cang Lan se extendiera amplia mente, y su reputación pudiera subir en picada, nunca había pensado que tal actitud extrema sería tomada .

"¡La Familia Real del Reino Qingxiao es demasiado despreciable!"

Xia Zhiqing miró la escena delante de ella incrédula, nunca había pensado que la Guardia Real estaría presente en esta competencia de intercambio entre academias.

¿No estaban usando a todos los estudiantes de la Academia Cang Lan para amenazar a Baili Hongzhuang?

Con este pensamiento, la ira en los ojos de Xia Zhiqing había desaparecido silenciosamente, reemplazada por la conmoción y el resentimiento.

Ahora solo Hongzhuang está en la plataforma alta, ¿Podría ser que la Familia Real del Reino Qingxiao quisiera que Baili Hongzhuang muera?

"¡No, absolutamente no!"

La cara de Xia Zhiqing estaba llena de pánico, ¿Cómo podía permitir que Baili Hongzhuang tomara por sí sola la presión por todos ellos?

La complexión de Gong Shaoqing y otros también decayó.  La Familia Real del Reino Qingxiao estaba demasiado trastornada, ¿Cómo podían soportar tal cosa?

"¿La Familia Real del Reino Qingxiao planea cubrir el cielo con una sola mano?"

 Llamas de ira ardían en los ojos de Gong Shaoqing, ¡Esto era un chantaje total!

Por un momento, toda la atmósfera en la Arena Real se ha tensado, esta era la táctica de la Familia Real de un gran país. ¡Era simplemente imposible desafiar la dignidad de la Familia Real del Reino Qingxiao aquí!

Eran solo unos pocos estudiantes de Cang Lan College. Mientras la Familia Real quisiera, podrían ser eliminados por completo y, al mismo tiempo, la noticia no podría difundirse.

En este momento, todos simpatizaban con los cultivadores de Cang Lan College. A veces era un error ser demasiado agresivo.

Los ojos de Mo Yunjue se deslizaron silenciosamente, mientras que al mismo tiempo, su mirada se dirigió tranquilamente hacia un hombre no muy lejano.

El hombre se dió cuenta inmediatamente después de notar la mirada de Mo Yunjue, y abandonó tranquilamente el terreno Real sin que la multitud se diera cuenta.

Nangong Ouyi  ya había ordenado que toda la Arena Real fuera sellada cuando le pidió a la Guardia Real que retuviera a Huan Chuyou y a sus estudiantes. Sin embargo, este tipo de bloqueo, obviamente , no era un problema para este hombre.

Baili Hongzhuang notó la serie de cambios a su alrededor  y apareció un toque de frialdad en sus ojos.

"La Familia Real del Reino Qingxiao es realmente desvergonzada."

Baili Hongzhuang sonrió fríamente, pero en su mente habían miles pensamientos ahora que se había convertido en una existencia intolerable para la Familia Real del Reino Qingxiao.

Una vez que luchara por su vida, toda la Academia Cang Lan estaría definitivamente bajo el control de Nangong Ouyi.

Nangong Ouyi quería obligarla a someterse de esta manera, pero no caería en tales trucos .

Conocía muy bien las tácticas de la Familia Real , aunque muriese hoy , Nangong Ouyi no dejaría ir a nadie de Cang Lan College .

La mirada de Baili Hongzhuang cayó sobre el cuerpo de Nangong Aochen, ahora solo quedaba una manera: ¡Tomar a Nangong Aochen como rehén!

Con el estado de Nangong Aochen , mientras lo retuviera como rehén , sus amigos podrían irse.

Junto con el capítulo de ayer , el 861 .
El 862 y 863 son los restantes de esta semana. Pueden pasarse por mi perfil para ver el nuevo horario de actualizaciones fijas . Me adelante esta vez porque no se habían subido capítulos debido a la Tormenta Laura .

Que pasen un lindo día 🤗🤗🤗

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now