932-Retenido

489 68 4
                                    

La primera vez que oí llamar a la puerta fue cuando estaba en pleno entrenamiento.

Sabía que Hongzhuang había salido antes para ayudar a la chica de la falda verde a comprar ropa y vestidos, y como la tienda de telas estaba cerca de la posada, Hongzhuang fue allí por su cuenta.

Pero, él no sintió el olor de su esposa, así que ¿Quién podría ser la persona que llama a la puerta en este momento?

Di Beichen abrió lentamente la puerta de su habitación, solo para ver a la mujer de la falda verde de pie frente suyo.

Un rastro de sorpresa afloró en su apuesto y brillante rostro. Las cejas de Di Beichen se arrugaron ligeramente. "¿Qué quieres de mí?"

Después de bañarse y refrescarse un poco, Luluo se veía aún más hermosa y conmovedora. Su rostro, que ya era justo, estaba ahora muy sonrojado, y sus ojos, eran como agua de otoño con ondas encantadoras.

La mirada suave y delicada de la chica es capaz de despertar el deseo protector de los corazones de los hombres, y no son muchos los que pueden resistirse a tal tentación.

Sin embargo, frente a la tentación a la que otros hombres apenas pueden resistirse, Di Beichen se desentiende. Sus palabras también son frías y duras sin ningún tipo de sentimiento.

"La benefactora dijo que salió a comprarme ropa y vestidos, pero no la he visto volver hasta ahora".

Luluo bajó la cabeza, con los ojos fijos en el suelo. Su voz también se hallaba llena de un poco de miedo y preocupación.

Al escuchar esto, Di Beichen frunció ligeramente el ceño. Es cierto que Hongzhuang había salido hace mucho tiempo.

"Entonces saldré a buscar a Hongzhuang".

Sus profundos y encantadores ojos se llenaron de preocupación. Di Beichen se llenó de pensamientos sobre Baili Hongzhuang. Algo malo no debería haber pasado, ¿Verdad?

Al escuchar las palabras de Di Beichen, Luluo no pudo evitar quedarse atónita, ¿Cómo es que esta reacción era completamente diferente a lo que ella pensaba?

"Yo, estaba solo en mi habitación, tenía miedo de que el malo volviera a por mí, mi señor, ¿Puedo quedarme a su lado? Volveré en cuanto vuelva mi benefactor".

Era como si Luluo hubiese reunido una gran cantidad de valor antes de hablar.

Los apuestos ojos de Di Beichen se clavaron en ella mientras su expresión era sombría e incierta.

Al sentir la mirada sombría de Di Beichen. "Yo, yo ......"

Di Beichen reflexionó por un momento. Nunca había conocido a esta mujer, y aunque no tenía un buen presentimiento, el mismo no era tan fuerte.

Como fue Hongzhuang quien la salvó, no podía ignorarlo completamente, así que habló: "Entonces puedes quedarte en la casa primero".

Al escuchar las palabras de Di Beichen, el corazón de Luluo estalló de alegría. Un brillo de placer apareció en sus ojos, y obedientemente se sentó a un lado.

La mirada de Di Beichen, en cambio, se asomó a la ventana. Hacía tanto tiempo que no regresaba, ¿Qué había ido a hacer Hongzhuang?

No obstante, en el siguiente segundo, una sonrisa apareció en la comisura de los labios de Di Beichen porque, vio a esa figura blanca fuera de lo común abajo.

Justo cuando Di Beichen iba a abrir la puerta para saludar a Baili Hongzhuang, Luluo se levantó de repente, se rasgó la ropa y abrazó directamente a Di Beichen.

"Gongzi, yo ......"

Al ser abrazado repentinamente por Luluo, Di Beichen quedó aturdido. Su rostro se nubló instantáneamente y la empujó.

Pero, Luluo abrazaba a Di Beichen con fuerza, sin soltarlo en absoluto.

Unos ojos profundos y oscuros la barrieron con una gran tormenta reprimida. Justo cuando Di Beichen apartaba a Luluo a la fuerza, la puerta de la habitación se abrió.

La figura de Baili Hongzhuang apareció frente a Di Beichen.

Di Beichen se quedó atónito y miró preocupado a Baili Hongzhuang, sus puños  se apretaron inconscientemente, ¡Era realmente abominable!

Baili Hongzhuang regresó a la casa sin ver a Luluo y luego llegó a la casa de Di Beichen, sin esperarse ver semejante escena en cuanto abrió la puerta.

***

Baili Hongzhuang:"Así que has elegido...el camino de la muerte ".

***

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now