Maratón +4

603 75 11
                                    

842- Un buen negocio

"¿Qué es lo que está sucediendo ? los dos estudiantes del primer combate son ambos de la Academia Cang Lan y es normal que no luchen, pero los estudiantes de la Academia Beihai incluso han concedido la derrota directamente por lo que ya hay dos combates que no se efectuaron".

"En mi opinión, debe ser que Su Alteza, El Príncipe Heredero, es demasiado fuerte, los estudiantes de la Academia Beihai simplemente no tienen valor para  luchar, así que supongo que es una decisión sabia".

"Su Alteza, el Príncipe Heredero,  será definitivamente el primer lugar, por lo que este Xiao Langying está tratando de guardar sus fuerzas para ganar el segundo o incluso el tercer lugar, ¿Verdad?"

Mientras Xiao Langying escuchaba las comentarios de toda la tribuna, sus ojos oscuros se difuminaban aún más con una capa de sombras , sus puños inconscientemente se cerraron y sus manos se volvieron blancas .

Después de que Baili Hongzhuang notó las acciones de Xiao Lanying y vió a los relajados Mo Xinghai y Duan Yingwu, lo entendió.

El admitir la derrota no estaba dentro de los planes de Xiao Lanying,  sino que fue forzado a hacerlo.

"Parece que esto debería ser un acuerdo entre la Academia Beihai y  la Academia Lingyin". Xiao Hei habló, con su mirada constantemente midiendo a Jian  Qingqiu y Cang Hongxi.

Huan Chuyou se sorprendió claramente cuando vió a Xiao Lanying admitir la derrota, pero en cambio, Cang Hongxi y Jian Qingqiu no se sorprendieron. Claramente, estos dos ya estaban al tanto de esto.

"¡Esto es realmente un buen negocio!" Xiao Bai sonrió ligeramente, "La Academia Lingyin ayudaba a la Academia Beihai a ganar el primer lugar en la Competencia de Alquimia, y la Academia Beihai ayudará a la Academia  Lingyin a conseguir el primer lugar en la Competencia de Cultivadores, para que la Academia Cang Lan no tuviera esperanzas ".

La mirada compleja de Baili Hongzhuang aterrizó en el cuerpo de Xiao Lanying, revelando algo de simpatía y emoción.

"Este puede ser un excelente trato para las dos academias, pero han ignorado por completo a sus propios estudiantes".

En este momento, Baili Hongzhuang se sintió  un poco mal por los estudiantes de la Academia Beihai.

Para Cang Hongxi y los otros directores y subdirectores, los estudiantes no eran más que un peón en sus manos.

No les importaba cuán importante era esta competencia para los cultivadores, todo lo que les importaba eran los intereses de la propia academia.

Admitir la derrota en este momento solo traería una vergüenza para Xiao Lanying, y todos dirían más tarde que lo hizo porque tenía miedo de Nangong Aochen.

Esta fue una decisión difícil de aceptar dada su naturaleza arrogante, y fue exactamente por esta razón que Xiao  Lanying estaba luchando tanto consigo mismo.

Baili Hongzhuang estaba un poco sorprendido, preguntándose qué tipo de control tenía la Academia Beihai sobre él para poder hacer que Xiao Lanying eligiera renunciar al partido.

Sin embargo, como subdirector y tutor, el estilo de la Academia Beihai era realmente despreciable.

"No sé por qué  Xiao Lanying admitiría la derrota si es bastante fuerte . Se dice que también ha llegado a la segunda etapa del Reino Rojo, tendría que haber luchado de todos modos." Bai Junyu sacudió su cabeza sin palabras, el era muy optimista sobre Xiao Lanying antes, no esperaba que éste tomara tal decisión en un momento crítico, fue realmente decepcionante.  "Zhiqing, ¿Qué opinas?" Bai Junyu tocó a Xia Zhiqing y le preguntó en voz alta.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now