937-Bestia Dragon Voladora

525 70 3
                                    

Al escuchar las palabras de Baili Hongzhuang, el corazón de Di Beichen se conmovió. Su Hongzhuang no podía ser comparada.

Di Beichen una vez más la sostuvo entre sus brazos, pensado en la suerte que tuvo al conocerla.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, Baili Hongzhuang y Di Beichen abandonaron la posada para dirigirse al Abismo Sangriento.

Baili Hongzhuang sostenía al León Blanco, que había crecido en tamaño a medida que aumentaba su fuerza.

Xiao Hei y Xiao Bai tampoco tuvieron reparos en sentarse sobre los hombros de su maestra.

Ahora que salían a entrenar,  y como nadie los conocía, dejaron de preocuparse.  Xiao Hei y Xiao Bai se hallaban contentos por que por fin podrían conocer a la gente de forma abierta y honestamente.

Di Beichen conversó y llegó a un acuerdo rápidamente con el comerciante de las bestias voladoras. El Abismo Sangriento se ubicaba en la frontera del Reino Xueyuan, muy lejos de Tianyan.

Incluso con una bestia voladora, tardarían varios días en llegar. Afortunadamente existían, de lo contrario, tendrían que irse en el carruaje, lo que les tomaría casi una semana.

"Dama, ya hemos llegado a un acuerdo". Di Beichen regresó con una sonrisa. "Podremos partir más tarde".

Al ver que Di Beichen regresaba, el León Blanco saltó y se sentó directamente en el hombro de Baili  Hongzhuang.

Al pensarlo mejor, el León Blanco decidió sentarse  en el hombro de Di Beichen, puesto que tenía una muy buena impresión del mismo y no quería que su maestra se cansara llevándolos a los tres.

Así también reducía la atención de la multitud, ya que tres bestias demoníacas llamaban mucho la atención.

Baili Hongzhuang sonrió ligeramente al enterarse de que el viaje ya se organizó. Ella no sabía donde se encontraba el Abismo Sangriento, y el que Di Beichen hiciera los preparativos, la hizo muy feliz.

"Bien".

La mirada de Baili Hongzhuang se posó entonces en la bestia voladora que no estaba muy lejos. Se trataba exactamente de una Bestia Dragón Voladora, su cuerpo era extremadamente grande, unas diez personas podían montar en ella, era media rápida volando y a todos les gustaba mucho.

Y como los países pequeños no pueden darse tales lujos, están casi exclusivamente preparadas para los países grandes y para aquel que pudiese pagarla.

"Esta vez, además de nosotros, hay otras 5 personas que irán".

Di Beichen frunció el seño. No quería que Baili Hongzhuang se sintiera agraviada por la forma en la que sería el viaje, sin embargo, la ruta no estaría disponible todos los días.

Baili Hongzhuang sonrió y asintió con la cabeza."No hay problema".

A ella no le importaba. De todos modos, se separarían más tarde.

Al ver que Baili Hongzhuang no se sintió insatisfecha, Di Beichen suspiró aliviado. Al parecer, su dama era alguien informal a la que no le preocupaban esas cosas.

En ese momento, un grupo de 5 personas se dirigieron en dirección a la Bestia Dragón Voladora. 3 hombres y 2 mujeres, todos jóvenes.

"Yan Lao San, ¿Podemos partir?"

El hombre que encabeza el grupo estaba familiarizado con el dueño de la bestia voladora. Lo saludó calurosamente incluso antes de que los demás se acercaran.

Después de verlo, Yan Lao San reveló una expresión de alegría. "Joven Maestro Yuan, estamos listo, solo esperábamos su llegada".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now