921-No dejaré que le pase nada a mi señora.

526 78 4
                                    

De hecho, todo era exactamente como Baili Hongzhuang y Di Beichen habían pensado que sería.

Jian Qingqiu pudo adivinar que algo andaba mal en la situación desde el día de la final, pero para cuando reaccionó, parecía ser demasiado tarde.

Como subdirector, Cang Hongxi tampoco era, naturalmente, una persona tonta. Comprendía los entresijos del problema  después de pensarlo.

Aunque quería que la academia fuera fuerte y se hiciera un nombre, si se convirtiera en un apéndice de la Familia Imperial, entonces ¿Qué sentido tendría que él fuese el subdirector?

Por lo tanto, cuando Jian Qingqiu dijo que quería discutir sobre la próxima cooperación, Cang Hongxi se excusó diciendo que tenía un asunto urgente que atender en la academia, y se fue a toda prisa con su equipo sin siquiera ver a Jian Qingqiu una vez.

Tenía que volver a la academia para aclarar bien todas las dudas y problemáticas, seguir discutiendo con Jian Qingqiu ahora era definitivamente dejarse caer más y más profundo.

Jian Qingqiu tampoco era una buena persona. Cuando se encontraba en problemas quería arrastrar a Beihai College con él al pozo, no obstante, no será tan estúpido.

Después de salir de la frontera del Reino  Qingxiao, la sensación de crisis perteneciente al área fue completamente levantada.

"Por fin salimos de la frontera del Reino Qingxiao, ¡Esto es genial!"

Encima del corcel, Xia Zhiqing no pudo evitar levantar las manos. Los días en el Reino Qingxiao eran demasiado deprimentes, solo cuando salieron fue que pudo sentir el aire fresco.

"Por fin volvemos a la academia, fue un viaje de miedo".

Zhan Yunfeng tenía una sonrisa de alegría en su rostro, durante este tiempo, ella y Xia Zhiqing también se habían acercado mucho.

Todos estaban muy felices.

Entre ellos, Liu Qingyue era la más tranquila, pero en ese momento, el esbozo de una sonrisa floral se asomaba entre sus labios.

El carruaje se detuvo lentamente. Di Beichen y Baili Hongzhuang se bajaron del mismo.

Al ver tal escena, una mirada de confusión apareció en el rostro de todos, preguntándose en el proceso qué planeaban ambos.

"Hongzhuang, ¿Van a bajar por algo?" preguntó Xia Zhiqing con una sonrisa en la cara.

Baili Hongzhuang asintió levemente y no pudo evitar mirar a Di Beichen. Di Beichen comprendió rápidamente e inmediatamente miró a todos.

"Hongzhuang y yo vamos a despedirnos de todos aquí por ahora".

La voz de Di Beichen era cálida. Su apuesto e impecable rostro mostraba una leve sonrisa.

Al oír esto, la multitud se quedó ligeramente atónita: "¿No van volver a la academia?"

"Hongzhuang y yo vamos a ir a un lugar para entrenar, volveremos a la academia después de algunos días, así que todos deben volver primero". Explicó Di Beichen.

Solo entonces recordaron que Di Beichen y Baili Hongzhuang eran originalmente una pareja, por lo que pensaron que tenían algunas cosas que hacer...y ya no harían más preguntas.

Lu Huaiyan y Fu Hongbo no pudieron evitar mirar a Huan Chuyou. Era extremadamente normal que los estudiantes de la academia salieran de vez en cuando durante la semana.

La mirada de Huan Chuyou se posó en Baili Hongzhuang y Di Beichen, era obvio que estos dos lo pensaron mucho antes de tomar esa decisión.

Con la habilidad de Di Beichen y Baili Hongzhuang, creía que ya debían haber hecho sus planes, y como ese era el caso, no los detendría.

"Tened cuidado en el camino, las heridas de Baili Hongzhuang aún no han sanado, así que tenéis que cuidarla más, Di Beichen".

Di Beichen se rió ligeramente: "No se preocupe subdirector, no dejaré que le pase nada a mi señora".

*Suspiro*

Ya están en mi perfil los capítulos anteriores🤗🤗

Veré si puedo traerles otro capítulo más en esta semana.

Que pasen un lindo día...
🤗🤗🤗

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now