911-Bofetada en la cara sin ceremonias

594 78 18
                                    

"Es porque sé lo que han hecho a lo largo de los años que ya no me hago ideas de que las cosas mejoren. Cang Lan College no competirá con ustedes por una simple reputación, hagan lo que quieran, sus falsas palabras no serán necesarias, Baili Hongzhuang no sacará el antídoto, esa es nuestra decisión". 😤

Ahora, mirando de nuevo el rostro hipócrita de Jian Qingqiu y Cang Hongxi, Huan Chuyou no tiene pensamientos superficiales.

Eso es todo, no hace falta hablar más.

Baili Hongzhuang ya había tomado su decisión y por más que la Familia Imperial quisiera redimirse, no vacilaría.

La última vez, cuando vinieron los otros maestros, se enteró deliberadamente de los firmes pensamientos de Baili Hongzhuang, y los entendió. En cuanto a Jian Qingqiu y Cang Hongxi, ya no compartirían ninguna relación, por lo que no estaba dispuesto a prestarles más atención.

Ambos directores se quedaron atónitos porque no esperaban que Huan Chuyou les hablara sin rodeos y les bloqueara completamente cualquier margen de maniobra.

"Huan Lao, al decir eso estás despreciando la relación que hemos tenido durante tantos años". La cara de Jian Qingqiu era fea, no esperaba que fuese tan decidido.

La cara de Huan Chuyou permaneció sin cambios. "Por sus prácticas a lo largo de los años, ese afecto del que hablan hace tiempo que se desvaneció en el aire".

"¡Huan Lao, estás yendo muy lejos!" Cang Hongxi no pudo evitar fruncir el ceño. Sus identidades no eran bajas, Huan Chuyou debería comportarse con más respeto y decoro.

Huan Chuyou hizo una mueca de desprecio. Al parecer, Cang Hongxi no se había dado cuenta de la situación real, sin embargo, no se molestaría en actuar, no tenía sentido.

"Aunque me consideren excesivo ¿Y qué? ¿No han hecho cosas peores? Las distintas generaciones de directores de academias tienen como objetivo cultivar el talento de los cultivadores, pero ustedes se unieron a la Familia Imperial para aumentar su reputación. Tal vez ahora les esté funcionando, no obstante, el día en que sus poderes sean enteramente consumidos por la Familia Imperial y se conviertan en una marioneta, me alegraré. Pueden irse". Huan Chuyou se levantó, su rostro siempre amable y suave estaba ahora lleno de indiferencia. Aunque ambos eran directores, sus pensamientos eran distintos. Ya no valía nada mantenerse recto y callado. (No saben cuánto disfruté esto)

Las caras de Jian Qingqiu y Cang Hongxi eran azules. ¡Huan Chuyou les dió una bofetada en la cara sin ceremonias! Sino lo hubieran visto con sus propios ojos, les resultaría difícil creer que el benevolente y bondadoso Huan Chuyou en realidad diría tales cosas.

Sus palabras eran como una piedra que se estrellaba directamente contra el corazón de Jian Qingqiu.

Es cierto, la participación de la Familia Imperial en Lingyin College era demasiado aterradora, sus derechos no eran más débiles que el de su director.

Quizás, en un futuro, Lingyin College se convertiría por completo en una academia precedida por la Familia Imperial del Reino Qingxiao, y sería demasiado tarde para cuando lo notaran.

"¡Ese Huan Chuyou es excesivo!" El rostro de Cang Hongxi estaba lleno de disgusto. Ya había tolerado en cierto modo su enfado, pero Huan Chuyou fue muy grosero.

¿Y qué esperabas? 🤷‍♀️ ¿Qué te recibieran con pompones y platillos? 🎉🎊🕳O mejor aún, ¿Qué les preparan un festín y conversaran como si nada hubiera pasado? 🍻🍽🍹🍸🍧🍨🥮🍦🍨🍰🎂 ¿Qué hay en sus cabezas? 🧠 ¿Un mono bailando break dance? 🦍🦧👀

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now