886-Envenenamiento.

625 78 0
                                    

Mientras que Baili Hongzhuang se recuperaba de sus heridas, la noticia de que Nangong Aochen estaba enfermo se difundía.

Todos se encontraban indefensos. Ni siquiera los maestros del Gremio de Alquimistas podían pensar en una manera. Esta enfermedad era tan extraña que incluso si se estudiaba por un periodo prologando de tiempo posiblemente no encontrarían la cura.

Después de que la noticia se difundiera, todos se sorprendieron. ¿Cómo es que el Príncipe Heredero tenía una enfermedad tan rara?

Solo los miembros de la Familia Imperial sabían que Nangong Aochen había caído en esta situación debido a la píldora que Baili Hongzhuang le suministró.

Todavía hoy, Nangong Aochen seguía en cama, y su cuerpo estaba perdiendo peso a un ritmo extremadamente rápido.

Sino se encontraba la cura, era muy probable que el Príncipe Heredero cayera en desgracia.

Esta noticia cayó como un rayo para la Familia Imperial. Nangong Aochen era considerado como el mejor sucesor para ser el Emperador del Reino Qingxiao. Una elección única en cualquier medida.

No obstante, Nangong Aochen continuaba inconsciente y Nangong Xiujie ha sido asesinado. Si Nangong Aochen no puede recuperarse, entonces, no habrá un candidato adecuado para gobernar Qingxiao.

Una sonrisa alegre apareció en la cara de Xia Zhiqing, "Muchos actos llevarán a la muerte, lo que la Familia Imperial del Reino Qingxiao ha hecho es algo tan repugnante, que Nangong Aochen merecía terminar en tal estado."

"Me encantaría que ese Nangong Aochen muriera, cuando pienso en cómo se veían Nangong Aochen y Nangong Ouyi ese día, ¡No puedo esperar a matarlos con mis propias manos!"

Zhan Yunfeng habló con una voz decisiva. La gran Familia Imperial en realidad quería matarlos solo para crear un impulso para Nangong Aochen.

A pesar de que habían pasado algunos días, todavía recordaba vívidamente la situación, y su odio por el Reino Qingxiao no podría ser eliminado tan fácilmente.

No solo Zhan Yunfeng, Cui Haoyan y los demás tampoco tenían ningún buen sentimiento hacia Nangong Aochen. Si la otra parte moría, se sentirían bastante felices en su lugar.

La Familia Imperial estaba completamente hambrienta de poder y no ponía sus vidas en sus ojos para nada.

Lo más importante es que no habían hecho nada malo. Este tipo de acción por parte de la realeza era realmente inaceptable.

Baili Hongzhuang parecía indiferente, de entre todos, ella era la única que tenía el más profundo desagrado por esa Familia Imperial.

Xia Zhiqing y los demás eran sus buenos amigos, pero este Nangong Ouyi quería eliminarlos a todos para hacer famoso a su hijo, Nangong Aochen.

Como tal, eliminaría a Nangong Aochen.

Nunca había sido misericordiosa con sus enemigos.

Cuando alimentó a Nangong Aochen con aquella píldora que contenía veneno, ya se había decidido a matarlo.

No solo eso, ¡Los miembros de la Familia Imperial también serán castigados!

Por hacer de todos nosotros un peldaño para Nangong Aochen, Baili Hongzhuang haría que la Familia Imperial pagara con creces.

Chu Jiyou y los demás alquimistas estaban indefensos. Nangong Ouyi los convocó para desintoxicar a Nangong Aochen, pero nunca antes habían visto tal veneno.

A pesar de que han probado con todo , los resultados fueron ineficaces, por lo que se hallaban gratamente sorprendidos.

Casi tan pronto como estuvieron expuestos a esta toxina, Chu Jiyou y otros ya habían determinado que la persona que envenenó a Nangong Aochen era un maestro de toxinas, de lo contrario, esta toxina definitivamente no sería tan difícil de resolver.

Sin embargo, según Nangong Ouyi, este veneno fue administrado por Baili Hongzhuang.

Cuando se enteraron de la noticia sintieron que era increíble. Obviamente hay una gran brecha entre un alquimista y un maestro del veneno.

La mayoría de los alquimistas siguieron la prescripción de las píldoras, pero los maestros del veneno se adentraron en el camino de la medicina, que era aparentemente lo mismo, pero completamente diferente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now