883-Te presento a mis amigos.

605 82 4
                                    

"Maestro, si se encuentra con ese tipo de situación de nuevo en el futuro, no se preocupe por nada más, déjenos a mí y a Xiao Bai actuar."

Los ojos de Xiao Hei brillaban con una luz seria y paranoica. Entendió que la razón por la que el maestro no le permitía a él ni a Xiao Bai luchar era porque estaba preocupado por su seguridad.

Sin embargo, ver a su maestro herido les hacía sentir aún más tristes, y esta sensación de ser poderosos pero incapaces de ayudar los sofocaba.

"Sí, no siempre podemos seguir así. Tarde o temprano seremos conocidos por todos", dijo Xiao Bai seriamente.

Baili Hongzhuang miró el serio brillo en los ojos de Xiao Hei y Xiao Bai, y también les vio un indicio de contemplación.

Por no mencionar otras cosas, si la noticia de que ella podía contratar tres bestias  se extendiera no sabría cuántas personas se sorprenderían.

Con Xiao Hei y Xiao Bai siendo tan poderoso, sería natural que la conmoción traída a todos fuera grande.

Baili Hongzhuang  entendió lo que pensaban, incluso el León Blanco ya era conocido, sin embargo, ellos eran casi invisibles. Xiao Bai y Xiao Hei seguramente se estaban sintiendo  muy incómodos .

De hecho, no debería seguir ocultándolos por más tiempo, los dos deberían aparecer abiertamente ante la gente.

Justo cuando Baili Hongzhuang estaba a punto de hablar, Di Beichen ya había regresado con la comida.

Xiao Hei y Xiao Bai se habían subido a la cabeza de Baili Hongzhuang un segundo antes de que Di Beichen apareciera, y solo el León Blanco estaba todavía al lado de ella.

Al ver esta escena, Baili Hongzhuang se entristeció aún más profundamente. Xiao Hei y Xiao Bai también eran sus compañeros.

El tratamiento anterior era realmente muy injusto.

Di Beichen observó la mirada pensativa de Baili Hongzhuang y no pudo evitar preguntar: "¿En qué piensas, esposa?"

Baili Hongzhuang sonrió débilmente, "Beichen, ven aquí un momento".

Los labios de Di Beichen también se ondularon en una leve sonrisa cuando vino y se sentó al borde de la cama, "¿Qué tiene que decirme la esposa?"

"Beichen, quiero presentarte a mis dos amiguitos."

Al oír eso, un toque de sorpresa apareció en los ojos de Di Beichen, "¿Amiguitos?"

La mirada de Di Beichen escaneó la habitación pero, no había nadie más en la habitación excepto él y su dama.

¿Era la otra parte tan poderosa que incluso había escapado a su percepción?

Baili Hongzhuang asintió ligeramente, y en la siguiente fracción de segundo ella extendió la mano y abrazó directamente a Xiao Hei y Xiao Bai en su cabeza, diciendo: "Son los dos".

Ella tenía la suficiente confianza en Di Beichen, y como habían decidido estar juntos, tampoco quería ocultarle nada.

Xiao Hei y Xiao Bai también se sorprendieron por las acciones de Baili Hongzhuang. Aunque habían expresado sus pensamientos a su maestro antes, nunca habían pensado que tomaría una decisión tan rápidamente.

Bajo las instrucciones de Baili Hongzhuang, Xiao Hei y Xiao Bai se transformaron gradualmente del mismo tamaño que el León Blanco.

Di Beichen miró a Xiao Hei y Xiao Bai , que de repente se habían hecho más grande, y una fuerte sensación de sorpresa destelló en sus ojos.

"Esto es ...... esto es ......"

Sus ojos profundos, parecidos a los del mar, se tornaron con una conmoción indecible. Di Beichen encontró la escena demasiado sorprendente.

Había notado antes las flores de perlas blancas y negras en el pelo de Baili Hongzhuang, pero solo pensó que su dama las apreciaba mucho y nunca se las tomó en serio.

No obstante, ¿Quién hubiera pensado que estas dos flores de perlas podrían ser dos bestias demoníacas?

Esto es impactante.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now