913-Sobornando a las tres bestias

573 94 13
                                    

Al ver a todos riéndose en secreto, Baili Hongzhuang se sintió indefensa pero, las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse y transformarse en una sonrisa reconfortante.

Con sus ojos entre cerrados, y su apariencia perezosa que lo hacía lucir muy lindo, el León Blanco se recostó cómodamente sobre el suave cojín y rodó un poco.

Xiao Hei y Xiao Bai también saltaron de la cabeza de Baili Hongzhuang. Sus cuerpos se volvieron iguales en tamaño al León Blanco mientras rodaban y sentían lo suave que eran los asientos.

"Maestro, Di Beichen realmente se preocupa por usted, estoy satisfecho, jajaja".

Xiao Hei se abrazó al plato de fruta que estaba a un lado y comió felizmente el contenido en lo que comentaba de vez en cuando.

"Yo también lo creo". Xiao Bai asintió con la cabeza.

Especialmente porque Di Beichen había preparado tantas comidas deliciosas para comérselas en el carruaje, su corazón se hallaba muy satisfecho.

Baili Hongzhuang miró a los emocionados Xiao Hei y Xiao Bai. Mientras ambos tengan algo que comer, estarán muy contentos. Incluso, ha llegado a pensar que la comida podría ser su madre, y quién les de comer para ellos sería alguien bueno.

El León Blanco no tenía mucha hambre, simplemente corrió hacia el regazo de su maestra para estirarse y vender su ternura. Frotó su cabeza con una de sus patas y pidió un cristal de demonio.

La comida era buena pero ¡El cristal demoníaco seguía siendo lo más delicioso a sus ojos!

Baili Hongzhuang sacudió la cabeza con impotencia. Sus tres bestias contraídas eran unas comilonas, y aunque el León Blanco es el que menos come, es el más caro.

Di Beichen pronto se sentó también en el carruaje. Su rostro, claro y apuesto, revelaba una sonrisa cálida y encantadora a Baili Hongzhuang. Al notar la impotencia que fluía entre las cejas de su esposa, fijó por igual su mirada en los tres pequeños, que sostenían y masticaban toda la comida. La sonrisa bajo sus ojos no pudo evitar profundizarse unos cuantos puntos.  (Eso , hazte pendejo🤭)

Di Beichen se sentó al lado de Baili Hongzhuang. "He preparado suficiente comida para ellos, puedes estar tranquila".

"Eres bueno comprando sus corazones, los tres solo han estado diciendo cosas buenas  de ti".  Baili Hongzhuang se rió entre dientes.

Ella observó detenidamente al apuesto y extraordinario hombre que tenía al lado,  con el que pasaría su vida entera, de la mano. 🥰

Sus finas y largas pestañas dejaban algunas sombras en su cara, y sus ojos, tan brillantes y radiantes como estrellas, eran extremadamente llamativos y embriagadores.

Di Beichen alargó la mano para rodear su hombro mientras las comisuras de sus labios se curvaban en una forma ascendente. "Para poder capturar el corazón de la dama, naturalmente, necesito encontrar algunos ayudantes".

Al escuchar esto, Baili Hongzhuang sonrió tontamente. Un toque de emoción sincera se extendió por sus cejas. "Gracias por preparar esto para mi".

Los ojos de Di Beichen se movieron ligeramente. "Eres mi esposa, todo lo que hago por ti es lo que debería hacer".

Era una mujer tan maravillosa, que le dolería  el corazón si la viese  fruncir el ceño.

"Nangong Aochen ya no puede aguantar más, digamos, ¿Saltará Nangong Ouyi tenazmente la pared? " (Aquí se refiere a si el Emperador hará un último intento de salvarle la vida a su hijo. También si intentará hacerles algo o mandarlos a matar cuando salgan del reino debido a la humillación que sufrió y a la pérdida de dos de sus descendientes)

Baili Hongzhuang se apoyó en el hombro de Di Beichen en lo que su mirada iba más allá del carruaje.

Con la identidad de Nangong Ouyi, y al ver a su línea de vida ser erradicada de tal manera, teme que le sea imposible de aceptar. El Emperador de un país había sufrido una pérdida tan tonta por culpa de una estudiante de academia, y su hijo, el más apreciado, estaba muriendo lentamente. Era probable que no pudiera soportar esta humillación.

"No te preocupes, no se atreverá".

La voz baja y magnética del hombre se hallaba llena de un poder tranquilizador. Para ella, el tenerlo allí fue suficiente para sostener su cielo, para que no tuviese que preocuparse ni un poco.

Baili Hongzhuang asintió levemente. Siempre ha creído en Di Beichen.

Aunque había experimentado algunos riesgos en el Reino Qingxiao, lo bueno era que estas situaciones difíciles hicieron  que la distancia entre ella, y Di Beichen, se acortara.

Su relación a avanzado grandemente.

***

Di Beichen (Pensamientos) : Eso, muerde el cebo...

Las tres bestias: ...

***

Les juro que esto me vino a la mente con el capítulo de hoy. 🤣🤣🤣

Si quieren más mini escenas no duden en dejar sus comentarios. Lo pregunto porque las hago en base al cap, no son parte del libro.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now