942-Un Reino de hielo y nieve

449 63 3
                                    

Por esta razón, Baili Hongzhuang aprovecha mucho el tiempo que pasa cultivando en la Bestia Dragón Voladora.

De Yuan Hongyang y los demás, se enteró de los horrores del Abismo Sangriento. Ir allí con su nivel de cultivo actual era sin duda bastante peligroso.

Sería bueno mejorar su fuerza mientras pueda.

Cuando todos vieron que Baili Hongzhuang y Di Beichen estaban tan dedicados a su cultivo, comprendieron lo importante que era éste para ambos, y por lo tanto, rara vez los molestaban.

En sus pensamientos, era muy impresionante el haber alcanzado ese nivel a una edad tan temprana, por lo que deberían de haber estado practicando extremadamente duro.

El tiempo pasó gradualmente y, finalmente, el Reino Xueyuan apareció a la vista.

"Estamos a punto de llegar al Reino Xueyuan".

La voz de Yan Lao San contenía una pizca de excitación. Aunque a menudo montaba la Bestia Dragón Voladora para recorrer estos dos Reinos, a veces, no podía soportar el cansancio de los viajes.

Al escucharlo, Baili Hongzhuang abandonó su estado de meditación y miró al frente.

Un enorme reino envuelto en hielo y nieve; una verdadera belleza.

Los edificios se encontraban recubiertos de hielo, mostrando una gran disparidad en comparación con los otros reinos que anteriormente visitaron.

Como cultivador, la capacidad de resistencia del cuerpo es indudablemente más fuerte que la de la gente común, sin embargo, este frío extremo es un poco insoportable para Baili Hongzhuang.

Di Beichen se sintió impotente. Sabía que el Reino Xueyuan estaba cubierto de hielo y nieve todo el año, pero como en el Reino Tianyan era verano, las tiendas no vendían ropa de invierno.

Yuan Hongyang y los otros sacaron su ropa abrigada acolchada de algodón y se las pusieron. Al ver que Baili Hongzhuang y Di Beichen no tenían, Yuan Hongyang inmediatamente sacó otro abrigo de algodón y tomó uno de Yuan Liqing antes de mirar a Di Beichen.

"Di Beichen, el Reino Xueyuan siempre ha sido frío. Quizás no lo sabias porque es tu primera vez aquí. Pueden ponerse estas dos prendas por ahora".

Di Beichen observó la ropa y un tinte de gratitud se reflejó en sus ojos. "Entonces gracias, Señor Yuan".

Al aceptar la ropa, primero se apresuró a ponerla sobre Baili Hongzhuang. A pesar de que no le importaba el clima, no podía dejar que su Hongzhuang se enfermara.

Baili Hongzhuang le dedicó por igual una sonrisa de agradecimiento. "Hermano Yuan, muchas gracias".

Yuan Hongyang agitó las manos. "Es solo una prenda para protegerse del frío, no hace falta agradecer".

"Como viajamos frecuentemente entre los Reinos, tenemos mucha ropa preparada". Yuan Liqing sonrió y les comentó.

Baili Hongzhuang sonrió débilmente. Es realmente su buena fortuna encontrarse con este grupo de buenas personas de la Familia Yuan.

Al anochecer, lograron llegar a una de las  ciudades fronteriza: La Ciudad de Yuanwu.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now