808-Píldora de segundo grado

578 65 0
                                    

Ji Yunmo también sonrió, Baili Hongzhuang es un estudiante de Cang  Lan College, y su actitud hacia Huan Chuyou, naturalmente, no es mala.

De hecho, se alegraron de que la Academia Cang Lan haya podido traer a Baili Hongzhuang para participar en la competencia de intercambio entre academias , de lo contrario, estos tres viejos no sabrían cuánto tiempo estarían preocupados por el problema anterior.

Lin Yinghao estaba aturdido, ¿Qué estaba pasando?

Cang Lan College era solo una simple  academia , ¿Cómo pudieron Bai Jingtian y los demás estar tan entusiasmados con Huan Chuyou?

Esto es muy raro y extraño.

Huan Chuyou también estaba aturdido. No sabía lo que estaba sucediendo . Antes de hoy, nunca había visto a Bai Jingtian y a las otras personas, y mucho menos tener una amistad.

Por la forma en que los tres maestros  trataron a Cang Hongxi, se pudo ver que no eran personas naturalmente apasionadas, pero ¿Por qué era el único al que trataban así, con tanto entusiasmo?

Sin embargo, pase lo que pase, esto fue algo bueno para Huan Chuyou, por lo que sonrió y dijo: "¡Gracias, yo también tengo admiración por los tres maestros! y estoy muy feliz de encontrarme hoy aquí con ustedes".

Escuchando las palabras de Huan Chuyou, los tres maestros sonrieron. "El viejo Huan es un alquimista, hemos escuchado a Chen Lao  y a  los otros decirlo antes, así que podemos mantenernos en contacto de vez en cuando en el futuro".

Huan Chuyou asintió con la cabeza repetidamente: "Eso es natural".

La cara de Jian Qingqiu se puso fea, quería aprovechar esta oportunidad hoy para poner celoso y odioso a Huan Chuyou y a los demás, pero no esperaba que Bai Jingtian tratara a Huan Chuyou con más entusiasmo que a él.

Aunque le pareció muy extraño, pero después de oír a Bai Jingtian  hablar, lo entendió.

Ahora que lo piensa, la razón por la que Bai Jingtian y los demás fueron tan amables con Huan Chuyou fue únicamente porque Huan Chuyou era un alquimista de cuarto grado y también un amigo de Chen Yiyu y los del Gremio de Alquimistas.

Había un indicio de insatisfacción en los ojos de Jian Qingqiu, el no pensaba que este Huan Chuyou fuera realmente tan afortunado.

Por el contrario, los tres jueces de la competencia no pudieron  evitar mirarse el uno al otro. La reacción de Bai Jingtian hoy fue realmente extraña. Definitivamente aquí hay algo que no saben.

En la plataforma , Baili Hongzhuang sacó lentamente las hierbas y las colocó en la mesa lateral.

Las únicas hierbas que trajo esta vez fueron las necesarias para las píldoras de segundo grado, aunque ahora se había abierto paso hasta el reino innato y sus habilidades de alquimia mejoraron, todavía no había refinado una píldora de tercer grado.

Al no haber refinado durante mucho tiempo, la posibilidad de fallar la primera vez era alta, además de que a su edad si hacía una píldora de tercer grado solo causaría un gran revuelo.

Después de todo, tal logro ya no podría describirse como sobresaliente, sino como exagerado.

Así, después de reflexionar sobre todo esto, Baili Hongzhuang todavía refina la píldora de segundo grado, la píldora de re-abastecimiento.

Aunque la píldora de re-abastecimiento era una píldora de segundo grado, su dificultad de refinamiento era solo unos puntos menos que la de una píldora de tercer grado, y su grado era más alto que el de una píldora ordinaria de segundo grado. 

Tanto Liu Qingyue como Wei Hanyun eran ambos alquimistas de segundo grado, y en cuanto a Qi Junnan, aunque no conocía su nivel de alquimia ... es capaz de afirmar que Qi Junnan era como mucho un alquimista de segundo grado también .Como tal, no debería ser malo para ella refinar la Píldora de Re-abastecimiento.

Esta píldora era un gran tónico para los cultivadores, y provocaría un cierto aumento de fuerza, solo efectivo para los cultivadores del Reino Rojo.

Sin embargo, la cantidad de fuerza que puede aumentar después de tomarla depende enteramente del nivel personal del cultivador.









E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora