892-Enojados

581 73 2
                                    

Después de saludar, los tres maestros alquimistas dudaron un poco para hablar porque no esperaban encontrarse con Bai Jingtian y los otros dos maestros de inscripción.

Conocían muy bien a estos maestros de inscripción , sino lograban explicar sus intenciones, solo causarían mucho desprecio.

Baili Hongzhuang también notó que Chu Jiyou quería hablar pero se detuvo. Parece que estos tres maestros no vinieron simplemente a visitar, sino que tienen algo que decir.

"Huan Lao, ¿Qué es lo que quieren?"

Baili Hongzhuang hizo lentamente un sonido. Sus ojos oscuros como la tinta de un fénix destellaban con una luz pensativa y sabia, ocultamente, ya tenía algunas conjeturas, pero no sabía si sus conjeturas eran ciertas.

La situación de Nangong Aochen se ha vuelto cada vez más grave, sin embargo, estaba llena de confianza en el veneno que le había administrado . Aparte de ella, definitivamente no hay nadie más que pueda resolverlo.

Lo más seguro es que Nangong Ouyi esté impaciente.

Al escuchar hablar a Baili Hongzhuang, los tres maestros alquimistas se miraron. Originalmente habían venido con un propósito, no tenía sentido seguir dudando.

"Baili Yatou, hemos oído que le diste al Príncipe Heredero una píldora durante la ronda final" Chen Yiyu dijo lentamente.

Cuando la voz de Chen Yiyu cayó, la atmósfera dentro de la casa, que era bastante animada y alegre, cambió. Los ojos de todos se enfocaron en Chen Yiyu, sin entender a qué quería llegar.

"Chen Yiyu, ¿Qué quieres decir con eso?"

Bai Jingtian frunció el ceño , también había escuchado la noticia de que Nangong Aochen estaba gravemente enfermo, pero no sabía que este asunto estaba conectado con Baili Hongzhuang.

Pero, independientemente de si esto es o no obra de Baili Hongzhuang, no hay pruebas, ¿Viene Chen Yiyu a pedir justicia esta vez?

"Bai Lao, no estoy diciendo nada, solo quiero preguntar si Baili Hongzhuang tiene un antídoto."

Tan pronto como dijo esto, Xia Zhiqing y los otros miraron a Baili Hongzhuang con sorpresa.

Anteriormente, estaban muy contentos con la noticia de que Nangong Aochen se encontraba enfermo porque pensaban que las muchas malas acciones que cometió lo estaban llevando a su propia muerte. Lo que no esperaron fue que todo lo que le sucedió fue obra de Baili Hongzhuang.

Las cejas de Baili Hongzhuang se arrugaron ligeramente. Entendió que era imposible mantener esta noticia oculta, Nangong Aochen definitivamente lo revelaría.

Es solo que nunca esperó que fueran estos tres maestros alquimistas los que vinieran a pedirle el antídoto.

La cara de Di Beichen era como un bloque de hielo. Sino fuera porque Baili Hongzhuang lo había envenenado, ya lo habría matado.

Pero ahora, incluso, la Familia Imperial se atrevió a enviar a gente para cuestionar a su señora. No los perdonaría.

"Chen Lao, te digo, ¿Te están apretando el cerebro con una puerta?" Los ojos de Ji Yunmo parpadearon con perplejidad, "De principio a fin este asunto fue iniciado por la Familia Imperial , ¿Acaso te has convertido en su cabildero?"

"Si están aquí por la Familia Imperial, no creo que deban decir nada más e irse."

Una luz de asco también apareció en los ojos de Qin Qingwu. Como solo se centraron en mejorar su técnica de inscripción y se alejaron de los asuntos mundanos, cosas como la "Familia Imperial del Reino Qingxiao" , no tenía mucho efecto en ellos.

Trataron a Baili Yatou como su nieta, y este acercamiento de la Familia Imperial sin duda los hizo muy infelices.

En este momento, Chen Yiyu y los demás habían venido a pedirle a Baili Yatou un antídoto, ¿No era eso desagradable?

Mirando la actitud de Bai Jingtian y los demás, las caras de los maestros de alquimia se volvieron un poco feas, si pudieran, realmente no estarían dispuestos a hacer algo así por la Familia Imperial.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now